NovaMás » Gente

TRÁGICA NOTICIA

Muere Hugo Maradona, hermano de Diego Maradona, a los 52 años por un paro cardíaco

Hugo Maradona ha fallecido en la mañana de este martes 28, poco más de un año después que su hermano, Diego Maradona.

Hugo Maradona

GTRES Hugo Maradona

Publicidad

Esta mañana fallecía el hermano menor del futbolista Diego Maradona, Hugo Maradona, a sus 52 años en su domicilio en Monte di Procida, Nápoles, tal y como ha informado 'La Gazzetta dello Sport'. Los servicios de emergencia acudieron a su casa rápidamente, sin embargo, solamente pudieron certificar su muerte.

Según cuenta la agencia EFE, el también futbolista, tenía previsto hacerse pruebas médicas cardíacas por estas fechas, con motivo de comprobar que todo iba correctamente en lo que a su salud cardíaca respecta.

Hugo, el hermano de Diego, que falleció hace apenas un año, el pasado 25 de noviembre de 2020, deja un gran vacío en el mundo del deporte, al igual que lo dejó su hermano mayor. Hugo comenzó a jugar al futbol en el año 1985 debutando en el primer equipo de Argentinos Juniors, a los 18 años fichó por el Nápoles aunque más tarde cambió al Ascoli. Pasó por Rapid Viena, Deportivo Italia, Progreso, PJM Futures, Avispa Fukuoka y Consadole Sapporo.

En España se le recuerda por haber jugado en el Rayo Vallecano en el año 1988, quienes han querido dedicarle unas palabras vía twitter: "Desde el Rayo Vallecano queremos transmitir nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de Hugo Maradona, ex-jugador del Club, fallecido a la edad de 52 años.D.E.P.".

Un periodista del periódico 'Clarín', le preguntó a Hugo tras la muerte de su hermano Diego, cómo pensaba que sería el reencuentro con su hermano tras la muerte de ambos, a lo que él respondía: "Cada uno cree en Dios como puede. Yo sí creo en un reencuentro. Dios es grande y sabe lo que hace, hizo y va a hacer. Me imagino el reencuentro en una mesa, con mis padres, riéndonos y discutiendo. Lo que hacíamos siempre, porque discutíamos mucho".

...

Seguro que te interesa

Los verdaderos motivos de la muerte de Maradona tras hacerse pública su autopsia

Publicidad