Novamas » Gente

ASÍ LO HAN MOSTRADO EN REDES

Lo mucho que se parecen los hijos de Zidane entre ellos

Enzo, el hijo de Zidane, ha utilizado sus redes sociales para felicitar a su hermano Théo por su cumpleaños. Una imagen que demuestra el gran parecido que guardan los hermanos que siguen los pasos de su padre en el mundo del fútbol.

Publicidad

Desde hace semanas, el nombre de Zidane está ocupando muchas portadas. Y es que su futuro como entrenador del Real Madrid parece estar en el aire. De momento no hay ninguna decisión en firme tomada, pero sus últimas declaraciones parecen indicar que ha llegado el fin de esta etapa para él.

Poco se sabe sobre la vida privada del famoso entrenador, y es que intenta mantener una vida de lo más tranquila y relajada junto a su mujer, Véronique Zidane, con quien lleva 25 años casado. Fue en 1989 cuando se conocieron, mientras ella estaba bailando junto a un grupo de amigas en una discoteca parisina. En ese momento, él era una joven promesa en el Associación Sportive de Cannes. Ella tenía 19 años y él 17. Fue amor a primera vista. "Supe que sería el padre de mis hijos", comentaba en una entrevista la entonces bailarina. Años después, en 1994, contrajeron matrimonio.

Junto a su mujer, Zidane ha formado una familia numerosa, el matrimonio son padres de cuatro hijos: Enzo, Luca, Théo y Elyaz. Unos hijos que parecen dispuestos a seguir los pasos de su padre…

Enzo, de 26 años, juega como centrocampista. En la actualidad se encuentra libre tras haber sido rescindido por la Unión Deportiva Almería. Luca, de 23 años, actualmente se encuentra en el Rayo Vallecano de Madrid. Théo, de 19 años, que juega en el Castilla, y Elyaz, de 16, que también está empezando su carrera futbolística.

Además de seguidos en el terreno de juego, los jóvenes tienen bastante seguidores en redes, y es que parece haber heredado la belleza de sus padres.

Recientemente, Enzo utilizaba su cuenta de Instagram para felicitar a su hermano Théo por su cumpleaños. Una publicación que deja constancia del gran parecido que guardan los hijos del famoso entrenador del Real Madrid.

Publicidad