Novamas » Gente

SU ESPECTACULAR TRANSFORMACIÓN

El motivo por el que Martiño Rivas es ahora el hombre más buscado de Instagram

Martiño Rivas se ha convertido, gracias a la portada de la revista 'Men's Health', en el chico más buscado de Instagram.

Publicidad

Martiño Rivas nos robó el corazón con su gran papel en 'El Internado' y ahora se ha convertido en el chico más buscado de Instagram gracias a su aparición este mes como protagonista de la portada de la revista 'Men's Health'. El actor ya contaba con 1,1 millones de seguidores en esta red social y, gracias a esta portada, su perfil ha conseguido captar el interés de muchos más internautas.

La transformación del intérprete, que podemos ver en el número de noviembre de la mencionada revista, muestra el cambio físico del actor que ha causado interés tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Cierto es que el gallego nos ha estado ocultando mucho tiempo este secreto, ya que, ser portada de esta revista requiere meses de entrenamiento y preparación. Sin embargo, ha ido dejando pistas por sus redes sociales, publicando en verano fotos sin camiseta y enseñando sus músculos, dejando ver parcialmente su notable cambio físico.

En la revista, Rivas confiesa que 'El Internado' le lanzó a la fama, consiguiendo convertirse en el ídolo adolescente de muchos. Afirma haber tenido la suerte que pocos actores españoles tienen en su vida y, asimismo, ha hecho referencia a los logros de sus compañeros de reparto, Yon González, Blanca Suárez, Elena Furiase; halagándolos y, especialmente, haciendo mención a Ana de Armas y su despegue al estrellato nada más y nada menos que en Hollywood.

Martiño se define como un chico tímido y miedoso que, no solo ha tenido que preparase físicamente, sino que también ha tenido que lidiar con sus temores y con la paternidad. El actor afirma que su hija Ayo se emocionó al ver a su padre como portada de la revista en un kiosco, tal y como se puede leer en el pie de foto de la última imagen que ha compartido.

Publicidad