Novamas » Gente

EN SUS REDES

Miriam Giovanelli publica su primera foto familiar junto a su marido y sus hijos

Miriam Giovanelli es muy discreta en sus redes sociales, sin embargo, recientemente ha mostrado su lado más tierno.

Publicidad

Miriam Giovanelli siempre ha mantenido su intimidad al margen de las redes sociales. La actriz comparte algunos momentos privados muy de vez en cuando, y el que ha publicado recientemente ha sido uno de ellos: su primera foto familiar junto a su marido y sus dos hijos. La intérprete ha publicado una bonita estampa en la que ella y su marido, el arquitecto Xabier Ortega, sujetan en brazos a sus pequeños, Renata y Lorenzo.

Junto a la bonita imagen la actriz ha puesto un corazón negro. Su más de 400 mil seguidores se han quedado enamorados de la preciosa familia, algunos de ellos no han dudado en dejarle un mensaje en la sección de comentarios. La también actriz, Paula Echevarría, ha escrito: "Superfamily", o Aitana Sánchez-Gijón ha comentado: "Hermosa familia". Una seguidora ha comentado de forma cariñosa: "Oh! Por Dios nunca había visto una foto con tus bebes que hermosura".

A principios de este año Miriam dio a luz a Lorenzo, su segundo hijo. El parto sucedió en un momento complicado, ya que justamente la nevada conocida como 'Filomena' llegó a la Península. Debido al fuerte temporal que llenó las calles de nieve, la zona de Madrid donde la artista vive se quedó aislada. "Gracias a los profesionales que buscan hacer transitables las calles en tiempo récord, a los voluntarios en 4x4 y a todos los trabajadores que han hecho frente a Filomena doblando y triplicando turnos. Especialmente, y una vez más, al personal sanitario", afirmó en sus redes sociales cuando nació el pequeño Lorenzo.

Seguro te interesa…

Así ha crecido la hija mayor de Miriam Giovanelli

Publicidad