NovaMás » Gente

EN MADRID

Miki Nadal comparte los rincones de su nueva casa

El comediante ha mostrado pequeños ápices del nuevo hogar que ha encandilado a sus seguidores.

Publicidad

Miki Nadal está viviendo una época inmejorable de su vida. Y es que, su corazón late más que nunca por la diseñadora Helena Aldea, quien le ayudó a superar uno de los baches más complicados de su vida tras su polémica separación con la madre de su hija, Carola Escámez.

Tras la ruptura con la tiradora olímpica, el humorista se mudó al barrio de Sanchinarro de Madrid, sin embargo, tal y como publicaron algunos medios en su día, en septiembre de 2020 iniciaba una nueva mudanza.

Pese a la discreción con la que trata de llevar siempre su vida privada y, por ende, todo lo que atañe a la misma, Miki nos ha hecho testigos de ciertos rincones de su nuevo hogar. Cierto es que Filomena fue en gran parte la responsable de que pudiésemos conocer su salón: suelo de madera pulida y dos grandes y ventanales, que dan paso a un balcón que luce una balaustrada clásica que le otorga un aire señorial, son los protagonistas de esta estancia.

Sin embargo, si hay una zona de la casa que realmente dejó boquiabiertos a sus seguidores esa fue el envidiable dormitorio: clásico y blanco, siguiendo la estela del resto del hogar, cuenta con tres enormes ventanales blancos que combinan a la perfección con las paredes grises.

Pero lejos de este tipo de decoración, con lo que también cuenta la vivienda es con el estilo personal de su hija Carmela, tal y como dejaba constancia el presentador en una señalada fecha: ''Regalazo por el día del padre… Cubilete para bolígrafos y tarjeta con dedicatoria: 'Porque me enseñaste a ser como soy, un beso fuerte, las gracias te doy. Te quiero, Carmen'… Lloro'', escribía junto a la foto en la que muestra dónde tiene los preciados regalos.

Seguro que te interesa...

El comentario de Cristina Pedroche a la foto de Miki Nadal con su nueva novia a la que conoció gracias a ella

Publicidad