NovaMás » Gente

¿RUPTURA?

Aitana y Miguel Bernardeau podrían estar en crisis

Los fans de Aitana y Miguel Bernardeau se muestran preocupados ante una posible ruptura de la pareja.

Aitana y Miguel Bernardeau, en Madrid

Gtres Aitana y Miguel Bernardeau, en Madrid

Publicidad

Aitana y Miguel Bernardeau iniciaron su relación amorosa en el año 2018 y actualmente es una de las parejas más queridas por el público. Ambos siempre tratan de llevar su noviazgo lo más discreto posible y es que, pocas han sido las veces que se han pronunciado o dado algún detalle acerca de su relación como pareja.

Eso sí, en alguna ocasión, han publicado alguna foto juntos y han intercambiado muestras de cariño en sus redes sociales, especialmente en fechas importantes para la pareja. De manera que siempre ha tenido a sus fans enganchados a su relación.

Sin embargo, en las últimas semanas han saltado las alarmas de una posible crisis de la pareja, que a pesar de poder ser un simple rumor, es cierto que hay señales claras de que algo está pasando en el mundo de Aitana y Miguel.

En primer lugar, en el último mes las interacciones en redes sociales entre la cantante y el actor son completamente nulas, a pesar de la ya comentada discreción de la pareja, normalmente aparecen aunque sea en pocas ocasiones en sus historias de Instagram, o se mencionan o comentan en alguna publicación. Es un hecho extraño debido a que acaban de empezar una nueva etapa en la que se han mudado a una casa juntos y por tanto la interacción entre ellos en redes podría verse aumentada.

En segundo lugar, han celebrado la fiesta de 'Halloween' por separado. Bernardeau ha pasado este evento junto a sus compañeros de la serie 'Élite' en una gran fiesta a la que acudió Ester Expósito que llenó su Instagram de historias y publicaciones en las que no aparecía Aitana por ninguna parte.

En último lugar, Miguel no ha felicitado a Aitana por sus últimos premios recibidos, y el actor normalmente está siempre muy pendiente de aplaudirlos. Aitana acaba de ganar el premio a mejor artista española en los 'MTV Europe Music Awards 2021' y un Ondas al 'Fenómeno Musical del Año', logros que se ha encargado de publicar en su perfil de Instagram, y por los que no ha recibido ningún halago por parte de su pareja.

...

Seguro que te interesa

Aitana responde tajante a los que critican su número de colaboraciones al año

Publicidad