MUY TIERNAS
Mery Perelló, muy tierna y dando de comer a su hijo mientras ven el partido de Rafa Nadal y Carlos Alcaraz
En octubre de 2022, Rafa Nadal y Mery Perelló dieron la bienvenida a su primer hijo en común. Desde entonces, han mantenido la privacidad que siempre han llevado a cabo, pero el último partido del tenista han dejado unas imágenes muy tiernas en la que se aprecia que son una familia más unida que nunca.
Publicidad
Aunque son una de las parejas más consolidadas del panorama español -y muy queridas también-, Mery Perelló y Rafa Nadal siempre han intentado llevar su vida personal en la más estricta intimidad. Pero la ocasión ha merecido romper esa hermeticidad, dejando las imágenes más tiernas de la de Manacor junto a su hijo, pendientes del último partido del tenista.
Este domingo, 3 de marzo, Nadal se enfrentaba a Carlos Alcaraz en El Slam de Netflix, un acontecimiento en streaming en Las Vegas que contó con varios rostros conocidos como Pau Gasol, Ona Carbonell, Blanca Suarez o Manu Ríos. Pero el invitado de honor fue el pequeño Rafa, muy pendiente a cada movimiento de su padre y muy bien cuidado por su madre, que estuvo también acompañada de la tía del pequeño, María Isabel.
En las imágenes se pueden ver los gestos de cariño y complicidad entre madre e hijo e, incluso, cómo el pequeño se toma un plato de arroz blanco y después un biberón. A punto de cumplir los 17 meses de edad, el pequeño Rafa disfrutó de ver a su padre en la pista. "Ver a mi hijo aquí es una gran inspiración. No importan si no sabe nada todavía", afirmó el tenista durante el evento.
Fue en octubre de 2022 cuando Mery y Rafa dieron la bienvenida a su primer hijo en común, que nació en la semana 37 de gestación. No fue un proceso fácil, ya que Perelló tuvo que estar ingresada varias semanas en la recta final de su embarazo por precaución y para evitar complicaciones. Pero todo salió bien y la pareja puso el broche de oro a sus dos décadas de relación -y tres años de matrimonio- formando una familia; familia que, como se puede apreciar, está muy unida.
Publicidad