EN RRSS

El mensaje de Chábeli Iglesias a su marido después de 21 años juntos

Chábeli Iglesias ha compartido una emotiva imagen junto a su marido, Christian Altaba, y su primogénito Alejandro con motivo de su 21º aniversario de bodas.

Publicidad

STORIES

21 años han pasado desde el 'sí, quiero' más especial de Chábeli Iglesias y Christian Altaba; más de dos décadas desde aquel 8 de octubre de 2001 en el que contrajeron matrimonio en una íntima ceremonia civil celebrada en el jardín de su casa en Miami.

Una fecha de lo más significativa por la que la primogénita de Isabel Preysler no ha dudado en sumar una publicación más a su 'feed' en redes para dedicarle unas palabras a su marido.

Así, con una bonita foto de hace años en la que la pareja aparece junto a su hijo mayor Alejandro, la hermana de Tamara Falcó ha inmortalizado junto al pie de foto: "¡Feliz aniversario mi amor! Siempre te amaré".

Un escueto pero emotivo texto que demuestra el irrompible amor que se profesan día a día y que ha contado con la declaración de amor del padre de sus hijos en el tablón de comentarios de la publicación.

"¡Hoy es un día muy especial! Hoy estamos celebrando nuestro 21 aniversario de bodas. Debo decir que han sido los mejores 21 años de mi vida, ¡hemos pasado por más cosas de las que os podéis imaginar!", ha comenzado escribiendo Christian, quien añade que su mujer "es sólida, es una roca... ella es la madre de mis hijos... Alejandro y Sofía, ella es mi mejor amiga, me mantiene alerta las 24 horas del día, los 7 días de la semana. ¡¡Soy afortunado de tenerla a mi lado!! La amo y siempre lo haré".

Chábeli demuestra lo orgullosa que está de su padre Julio Iglesias

Esta no es la única felicitación que recientemente ha ocupado el perfil de Instagram de Chábeli. Y es que, hace apenas dos semanas veíamos cómo la hija de Julio Iglesias compartía una imagen de su infancia en brazos de su padre por su 79 cumpleaños.

"¡Muy feliz cumpleaños! Te admiro, te quiero muchísimo y me llena de orgullo ser tu hija", inmortalizaba la hermana de Ana Boyer, que contó con la tierna respuesta de su progenitor: "I love you mi niña".

Novamas » Gente

Publicidad