EN SU CUENTA DE INSTAGRAM

El mensaje de Ana Obregón a su hijo Álex Lequio tras el nacimiento de Ana Sandra: "Cuando la abrazo es como si volviera a abrazarte a ti"

Ana Obregón ha hecho uso de su cuenta de Instagram para lanzar un mensaje en el día que se cumplen 35 meses de la muerte de su hijo Álex Lequio. Una publicación donde la actriz y presentadora habla de las tres voluntades que le dejó su hijo antes de fallecer a consecuencia del cáncer: su fundación, el libro y su hija Ana Sandra: "Tu hija, esa princesa que me ha robado el corazón, cambiando las lágrimas por pañales. Cuando la abrazo es como si volviera a abrazarte a ti, y esa sensación solamente la puede entender una madre o un padre que han perdido un hijo".

Publicidad

A finales de marzo la revista ¡Hola!publicaba en su portada unas impactantes imágenes de Ana Obregón saliendo de una clínica en Miami con una niña recién nacida en brazos. Según se publicó en un primer momento, la actriz había sido madre de una niña a través de un gestación subrogada. Unas instantáneas que generaban un gran debate nacional... Poco después, la presentadora decidió romper su silencio y concedió una entrevista a la misma revista donde confesaba que Ana Sandra, como se llama la niña, no es su hija sino su nieta, es decir, hija de su fallecido hijo Álex Lequio.

Un deseo del joven que, como se ha conocido, hizo dejar constancia a sus padres antes de morir.

Además del deseo de convertirse en padre, Álex Lequio tenía otros dos que Ana Obregón también ha llevado a cabo: crear una fundación para ayudar a otros niños y jóvenes en la lucha contra el cáncer, publicar su libro, que por desgracia, no pudo terminar, 'El chico de la musarañas', y el que más controversia ha generado, convertirse en padre.

Deseos que Ana Obregón ha querido reflejar en el mensaje que ha escrito en redes sociales este pasado jueves, el día que se cumplen 35 meses de la muerte del joven empresario.

"Mi Aless: 35 meses sin ti, mi vida. 35 meses viviendo en el infierno con un único motivo para vivir: cumplir tus 3 deseos que el cáncer te robó.

Tu fundación ya está salvando vidas.

Tu maravilloso libro que no pudiste terminar y yo abracé con mis palabras 'El chico de las musarañas' ya esta en la segunda edición y aún no ha salido a la venta.

Tu hija, esa princesa que me ha robado el corazón, cambiando las lágrimas por pañales. Cuando la abrazo es como si volviera a abrazarte a ti, y esa sensación solamente la puede entender una madre o un padre que han perdido un hijo. Espero no haberte defraudado como madre. Eres el amor de mi vida en el cielo y tu hija, el amor de mi vida en la tierra".

Un emotivo mensaje que ha generado un gran número de reacciones y es que esta historia sigue y seguirá dando mucho de qué hablar. La vuelta de Ana Obregón a España con su nieta se está convirtiendo en uno de los momentos más esperados por la prensa.

Novamas» Gente

Publicidad