EN RRSS

El mensaje de Alba Díaz a su hermana, la hija de El Cordobés y Virginia Troconis, por su cumpleaños

Alba Díaz y Virginia Troconis han hecho uso de sus redes para felicitar a la pequeña de la familia, Triana, que este viernes 21 de octubre ha cumplido 15 años.

Publicidad

STORIES

Este viernes 21 de octubre, Triana Díaz, la hija menor de El Cordobés y Virginia Troconis, cumple 15 años. Una señalada fecha por la que sus seres más queridos, entre ellos, su hermana Alba Díaz, no han desaprovechado la oportunidad de hacernos testigos de sus bonitas felicitaciones a través del universo 2.0.

Así, la hija de Vicky Martín Berrocal ha publicado una tierna imagen a través de sus Instagram Stories en la que aparece abrazando a la benjamina de la familia. Una instantánea que, sin necesidad de palabras, deja evidencia de la preciosa relación que mantienen las hermanas pero junto a la que ha querido incluir un escueto pero de lo más significativo mensaje.

Alba Díaz junto a su hermana Triana
Alba Díaz junto a su hermana Triana | Instagram (albadiazmartin)

"Felicidades mi pequeña, te me haces mayor", unas sinceras palabras que se suman a las que la madre de la pequeña ha inmortalizado en su respectivo perfil de la mencionada red social. "Así la despertamos hoy, con sus globos como a ella le gusta, no pueden faltar", ha comenzado escribiendo junto al vídeo donde enseña los regalos.

Sin embargo, pese a que es un día de lo más especial, la modelo asegura que la joven "no está al 100%" pero "no podía faltar al colegio..."."En Venezuela cumplir 15 años es un momento muy esperado, la fiesta de los 15 es como aquí la puesta de largo. Donde se baila un vals. Ya lo celebraremos como te mereces", ha concluido la orgullosa mamá que también le ha preparado una tarta.

Virginia Troconis felicita a su hija Triana
Virginia Troconis felicita a su hija Triana | Instagram (virtroconis)

¿Qué le pasa a la hija de El Cordobés y Virginia Troconis?

Este pasado miércoles, Virginia Troconis hacía uso de sus redes por una razón muy distinta. Una pulsera hospitalaria protagonizaba la imagen que hizo saltar todas las alarmas y sobre la que posteriormente se pronunciaba para aclarar el motivo del ingreso, así como para tranquilizar a todos aquellos que se habían preocupado.

Resulta que "Triana tiene un virus, con fiebres muy altas", algo que hacía que por el momento tan solo pudiesen "esperar que remita y observarla". La modelo confesaba también que ella tenía "un resfriado súper fuerte" y estaba sin "casi voz".

Eso sí, Virginia quiso puntualizar que tanto la Covid como la mononucleosis estaban "descartadas" y le agradeció a sus seguidores el haber estado tan "pendientes" de ambas.

Seguro que te interesa...

Alba Díaz revela que para ella la mujer de su padre, Virginia Troconis, es su "mamá 2"

Novamas » Gente

Publicidad