PRIMERAS DECLARACIONES

Melissa Jiménez se pronuncia sobre las imágenes de Marc Bartra con Jessica Goicoechea: "Me las enseñaron"

Casi un año después de anunciar su separación con el futbolista Marc Bartra, Melissa Jiménez se ha pronunciado acerca de las imágenes de su exmarido y Jessica Goicoechea que confirmarían su romance. Además, la periodista ha podido hablar también sobre cómo afronta sus primeras Navidades tras su separación.

Europa Press

Publicidad

Melissa Jiménez ha asistido este jueves por la mañana al evento de Clarel Senses con motivo de la apertura de su nueva tienda en Madrid. En este ha atendido a los medios y se ha pronunciado sobre las imágenes que Marc Bartra al parecer compartió por error junto a Jessica Goicoechea en su perfil de Instagram y que confirmarían los rumores de su relación.

"Marc sabe que yo le deseo lo mejor a él esté con quién esté", ha asegurado la periodista, tal y como puedes ver en el vídeo de arriba. La exmujer del futbolista asegura que se alegra por el padre de sus hijos: "Por supuesto, siempre". Melissa, por su parte, no ha querido confirmar nada acerca de su estado sentimental: "Estoy enamorada de mis hijos, que les adoro a ellos", ha comentado.

Melissa Jiménez
Melissa Jiménez | GTRES

La belga también ha aprovechado la ocasión para aclarar su encuentro con Marc en la Fórmula 1, desmintiendo así que existiese tensión con el futbolista: "Era más una broma por parte de Joaquín que en realidad la pregunta que yo le hice a Marc cuando habíamos estado hablando dos minutos antes", ha explicado Melissa.

De cara a las próximas Navidades y aprovechando el final de la temporada de Fórmula 1, Melissa Jiménez ha desvelado cómo pasará estas fiestas: "Lo que más me apetece es aprovechar el tiempo con mis hijos, con mi familia, con mi hermana y con mis amigos, que durante el año no tengo tiempo de verles".

Además, la periodista deportiva ha explicado cómo concilia la vida profesional y la familiar con tres hijos: "Al final las separaciones sabes que es cosa de dos y cuando no está uno, está el otro".

Seguro que te interesa...

Melissa Jiménez envía un mensaje a su ex, Marc Bartra, después de romper con su novio

Novamas » Gente

Publicidad