NovaMás» Gente

SÉPTIMO EN LA LÍNEA DE SUSCESIÓN

Meghan Markle y el príncipe Harry, padres de su primer hijo

Meghan Markle y el príncipe Harry se han convertido en padres de su primer hijo. El pequeño será el séptimo en la línea de sucesión.

El príncipe Harry y Meghan Markle

El príncipe Harry y Meghan MarkleGtres

Publicidad

Meghan Markle y el príncipe Harry se han convertido en padres. La esperada noticia por fin ha sido comunicada oficialmente por el palacio de Kensington, que ha revelado que el bebé es u niño, convirtiéndose en el séptimo en la línea de sucesión en la corona británica.

"Nos complace anunciar que sus Altezas Reales, El Duque y Duquesa de Sussex, dieron la bienvenida a su primogénito en la madrugada del 6 de mayo de 2019. El hijo de Sus Altezas Reales pesa 3 kilos y 300 gramos. La duquesa y el bebé están sanos y bien y la pareja agradece su entusiasmo y apoyo compartidos durante este momento tan especial en sus vidas. Más detalles serán compartidos en los próximos días", puede leerse en el mensaje.

Las últimas semanas han estado llenas de gran expectación ya que era la semana pasada cuando la Duquesa de Sussex salía de cuentas, pero el bebé seguía sin llegar. Además, el príncipe Harry había cancelado su agenda, con el propósito de estar presente en el nacimiento de su primer hijo. Hasta se había hablado de que el parto sería inducido, por el bien de la mamáy del pequeño.

Incluso se llegó a barajar la posibilidad de que el pequeño ya hubiese nacido, ya que hacía más de un mes que Meghan no se dejaba ver en público y su madre ya se encontraba en Londres. Pero nada de eso: ha sido esta madrugada cuando el niño ha llegado el mundo llenando así de felicidad a sus padres.

Publicidad