ESTE LUNES PASADO

Megan Montaner da a luz a su segundo hijo: el curioso nombre que ha elegido para su bebé

¡Megan Montaner ya es mamá de su segundo hijo! Fue este pasado lunes 16 de enero cuando la actriz y su pareja, Gorka Ortúzar, dieron la bienvenida al pequeño Soren, tal y como ella misma ha publicado hace apenas unas horas en sus redes con una tierna foto de su bebé.

Publicidad

Megan Montaner ha anunciado a través de sus redes sociales que ha dado a luz a su segundo hijo con una fotografía muy especial: "Bienvenido pequeño SOREN. 16/1/2023". De esta manera, la actriz ha desvelado que desde el pasado lunes ya son uno más en su hogar.

Muy discreta con su vida privada, la intérprete suele proteger su intimidad, pero en alguna ocasión comparte con sus seguidores noticias de este estilo. Fue en 2017 cuando, a través de las redes, también anunciaba su primer embarazo: "Lo mejor del 2017 está por llegar! SORPRESA!!! Feliz año nuevo a todos!!!!!! #esperandotebixito #25semanas #neneabordo #ilusion #novatos".

Megan mantiene una relación sentimental con Gorka Ortúzar desde 2013, pero se ha mantenido siempre muy discreta a la hora de hablar del biólogo ambiental y es que la protagonista de 'Entre tierras', de Antena 3, no hace apenas apariciones públicas junto a su chico. Sin embargo, Montaner sí presume de su amor en las redes, especialmente de sus excursiones a la montaña, una afición que comparte la pareja.

En esta ocasión, Megan no solo ha desvelado el día que dio a luz a su segundo hijo, sino también el nombre que han elegido para él, Soren. Un nombre de origen danés que significaría 'trueno'.

Novamas » Gente

Publicidad