NovaMás » Gente

DESVELA QUÉ RUMBO QUIERE TOMAR

Marta Sánchez habla por primera vez de su hija tras cumplir 18 años

Marta Sánchez se ha pronunciado por primera vez sobre su hija, Paula Cabanas, tras cumplir su mayoría de edad y ha desvelado cuál es el camino que quiere tomar ahora que su rostro ha sido despixelado.

Publicidad

Este mes de agosto comenzaba marcando un antes y un después en la vida de Marta Sánchez: su hija, Paula Cabanas, cumplía 18 años. Una señalada fecha por la que la cantante quiso compartir a través de sus redes sociales un emotivo vídeo en el que aparecen bonitos recuerdos y experiencias entre madre e hija y junto al que comenzó escribiendo: ''Hace años, cuando te escribí esta letra, veía lejano este día, pero el tiempo pasa y ya te has hecho una mujer''.

Siete días después de una fecha tan señalada, la artista se ha pronunciado por primera vez sobre el rumbo que va a tomar su hija ahora que su rostro ha sido despixelado: "Colgué un video muy bonito en su 18 cumpleaños hace unos días y lo colgó también una revista, bueno varias, todas yo creo ahora que me acuerdo, y había muchos comentarios en Instagram de los típicos que opinan antes de conocer y de saber pero no conocen a Paula, Paula es anti todo esto. Es más, cuando sus amigos en alguna ocasión le dicen ella es la hija de Marta Sánchez ella sale pitando, o sea, no le gusta nada".

Como ya han hecho los hijos de otros famosos, Paula opta por seguir siendo un rostro anónimo. Tal y como ha desvelado su madre, es una joven "muy discreta, no le gusta nada comentar esto, quiere ser una más pero no una más 'hija de'", que se encuentra centrada en sus estudios: "Está terminando el bachillerato que yo llamo, lo de la ESO y todo eso no me sale. Todavía no sabe muy bien", ha confesado Marta.

La mayoría de edad de su primogénita llega en un excelente momento personal para Marta. Y es que, la cantante, que comparte su vida con Federico León desde hace tres años, ha asegurado estar "feliz y muy bien".

Seguro que te interesa...

Así es Paula, la hija de Marta Sánchez y Jesús Cabanas, que cumple los 18 años

Publicidad