Celebrities » De aquí

MAYORÍA DE EDAD

El mensaje de Marta Sánchez a su hija Paula por su 18 cumpleaños

La cantante Marta Sánchez ha enviado un mensaje público a su hija por su 18 cumpleaños.

Publicidad

Este 1 de agosto la hija de Marta Sánchez y Jesús Cabanas, Paula, cumplía la mayoría de edad. La única hija de la cantante siempre ha pasado desapercibida en los medios de comunicación ya que su madre ha querido que se mantuviera en la más estricta intimidad.

Hasta ahora que ha cumplido los 18 años. Marta Sánchez siempre ha definido a su hija, que nació en el año 2003, como una joven que ha heredado de ella "la cabezonería, el orden, ser apasionada y su amor por la música", tal y como revelaba a la revista Hola.

Además, la considera "una niña con algo especial, noble, con muy buenos sentimientos, perspicaz, intuitiva y sabe lo que quiere", entre otras muchas cosas le gusta ir de compras, viajar y el cine.

El mensaje de Marta Sánchez a su hija

Con motivo de su cumpleaños, la cantante ha querido felicitar públicamente a su hija con un bonito vídeo en su cuenta de Instagram: "Hace años, cuando te escribí esta letra, veía lejano este día… Pero el tiempo pasa y ya te has hecho una mujer…Hoy, día 1 de agosto, cumples tu mayoría de edad…".

"Empieza un largo camino para ti lleno de experiencias y aprendizaje en el que espero que sepas caminar con sabiduría e intuición, eligiendo buenos compañeros de viaje y aprendiendo a ser feliz con todo lo que venga… y con mucha salud…", dice en el texto de la publicación.

"Disfruta de tu día mi amor! Y no dejes nunca de sonreír, de ser tan maravillosa y de tener ese buen corazón..! Te queremos con locura!! Tu mami. Que te adora", finalizaba.

...

Seguro que te interesa...

Marta Sánchez habla del perdón de Carlos Baute a su hijo de 31 años al que reconoció en 2013

Publicidad