DIO A LUZ EL 21 DE OCTUBRE
Marta Pombo muestra su "momento de crisis" y se sincera sobre cómo está llevando el postparto
La hermana de María Pombo, Marta, se ha sincerado con sus seguidores sobre cómo están siendo las primeras semanas con Matilda, su primera hija con Luis Zamalloa.
Publicidad
La pequeña Mati llegaba a los brazos de sus orgullosos papás, Marta Pombo y Luis Zamalloa, el 21 de septiembre. La pequeña fue recibida con mucho amor por todos y se ha convertido en la peque de la familia, puedes ver más en el vídeo de arriba.
Dar a luz conlleva consecuencias y es que criar a una bebé no es nada fácil. Y si no que se lo digan a Marta, pues la hermana de María Pombo, se ha sincerado en Instagram sobre cómo se encuentra tras dar a luz a su pequeña.
"Estoy MUY cansada. Cuello, cervicales y lumbares están para tirar y poner nuevas, la cara resequísima, ojeras y granitos", confesaba con una foto en la que es el rostro del agotamiento.
Sin embargo, a pesar de todo, la influencer ha aprovechado para admitir que, a pesar del cansancio, está "muy feliz".
Así, con buena energía se preparaba esta mañana para conducir hasta el pueblo en su primera salida en coche con Matilda.
Poco después ha decidido compartir un vídeo en el que aparecía la pequeña llorando desconsolada en el asiento de atrás del coche y lo ha llamado "momento de crisis".
La influencer ha explicado que "acababa de aparcar a mitad de camino para poder consolarla" y ha aclarado que, si no van solas, "siempre voy detrás con ella".
Con este gesto ha mostrado lo duro que está siendo el postparto. Eso sí, siente "un amor indescriptible" y ya no se imagina su vida sin la pequeña.
Seguro que te interesa...
La original forma en la que Marta Pombo ha desvelado el sexo y nombre de su bebé
Publicidad