EN UN EVENTO

Marisa Jara confiesa su "sorpresa" con su nuevo embarazo después de quedarse por in vitro del primero

En el evento de la revista Esquire, los Premios Hombre del Año 2022, la modelo Marisa Jara ha podido hablar sobre cómo está llevando su segundo embarazo. Esta vez de forma natural, a diferencia de su primer hijo, Tomás, un bebé in vitro. La sevillana y su pareja, Miguel Almansa, se han quedado de lo más sorprendidos con esta noticia.

Europa Press

Publicidad

El pasado miércoles 14 de diciembre tuvo lugar en el Casino de Madrid la V Edición de los Premios Hombre del Año 2022 de la revista Esquire. Un evento al que acudieron celebridades como Rafa Nadal, Arturo Valls, Dani García o Elena Furiase. Marisa Jara fue otra de las invitadas a la gala y ante los micrófonos de Europa Press pudo hablar sobre cómo se encontraba tras el reciente anuncio de su embarazo de forma natural.

La sevillana se encontraba visiblemente emocionada, cómo te mostramos en el vídeo de arriba, y pudo hablar sobre cómo lo está llevando: "Con mucha ilusión, también, sorpresa", ha confesado.

El pasado miércoles 7 de diciembre la modelo anunciaba en sus redes sociales que esperaba a su segundo hijo junto a Miguel Almansa. La noticia sorprendió a la pareja, ya que Marisa se ha quedado embarazada de forma natural a diferencia de su primer hijo, Tomás, que es un bebé in vitro.

"Tener a Tomás nos ha costado muchísimos años", ha confesado la modelo. Tomás llegó al mundo el pasado 1 de abril, por lo que habrá poca diferencia de edad entre los hermanos. Lo cual parece que no supondrá un problema de organización para la pareja: "Nosotros hacemos un buen equipo, nos apañamos muy bien. Ahora tú, ahora yo", ha explicado Marisa Jara.

Su embarazo "es un apoyo y un mensaje muy positivo, de esperanza a muchas mujeres". Tras el anuncio mediante su perfil de Instagram de la noticia, la sevillana pudo hablar con otras madres que habían atravesado situaciones similares: "Me han dicho que es algo muy común y que suele pasar", ha comentado.

Marisa Jara anuncia que espera su segundo hijo
Marisa Jara anuncia que espera su segundo hijo | Instagram (marisajarab)

Además, ha explicado que se encuentra físicamente bien en estos primeros meses de embarazo, que suelen ser los más difíciles, y asegura estar en la mejor compañía: "Me miman mucho", ha comentado.

Una de las mejores noticias que la pareja podía recibir para finalizar el 2022: "Mi mejor regalo", ha confesado la andaluza. De cara al 2023, año en el que nacerá su segund@ hij@, Marisa pide "salud y paz" para afrontarlo.

Marisa Jara, en la fiesta de Esquire
Marisa Jara, en la fiesta de Esquire | Gtres
Novamas » Gente

Publicidad