EN RRSS

Mariana Varela y Fabiola Valentín, Miss Argentina y Miss Puerto Rico, anuncian por sorpresa que se han casado

Mariana Varela y Fabiola Valentín, las que en su día, respectivamente, fueran las representantes de Argentina y Puerto Rico en el certamen de belleza Miss Grand International 2020, se han casado, tal y como ellas mismas se han encargado de anunciar con un inesperado pero de lo más emotivo vídeo.

Mariana Varela y Fabiola Valentín

Mariana Varela y Fabiola Valentín Instagram (marianajvarela y fabiolavalentinpr)

Publicidad

STORIES

Mariana Varela y Fabiola Valentín, las representantes de Argentina y Puerto Rico, respectivamente, en el certamen de belleza Miss Grand International 2020, se han casado. Así lo han anunciado ambas a través de sus redes sociales con un vídeo donde muestran un recopilatorio de varias imágenes y grabaciones de su relación entre las que se encuentra tanto el momento de la pedida como el día del enlace.

"Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día especial", han escrito junto a la romántica publicación en la que detallan que se casaron por la vía civil en el Centro Judicial de San Juan el pasado 28 de octubre.

Ataviadas en blanco como exigía la ocasión, ambas lucieron el color nupcial con dos despampanantes looks. Por su parte, Fabiola lució un minivestido con flecos de manga larga mientras que Mariana presumió de un traje de chaqueta blanco que combinó con unos pantalones negros.

En el mencionado post, la argentina de 26 años ha querido agradecer todas las muestras de cariño que han recibido de sus seguidores tras el anuncio de la noticia: "Gracias por todo el amor! Somos muy felices y dichosas. Les deseo que el amor que nos están brindando les vuelva multiplicado! Gracias infinitas".

Pese a que ninguna de las dos se llevó la corona en el concurso de belleza, lo cierto es que ambas quedaron finalistas y, lo más importante, se llevaron el amor que ahora les ha llevado a darse el 'sí, quiero'.

Novamas » Gente

Publicidad