NovaMás » Gente

CONFIRMAN SU RELACIÓN

Maluma confirma su romance con Susana Gómez con una foto navideña

Tras los numerosos rumores, Maluma confirma por fin su relación amorosa con Susana Gómez.

Maluma

Gtres Maluma

Publicidad

El cantante Maluma anuncia que vuelve a estar enamorado de nuevo, tras la dura ruptura que tuvo con la cantante y modelo Natalia Barulích, la cual quiso que la relación se terminara, pudiendo tomar caminos distintos, tal y como anunció en 'Ventaneando': "Fue una experiencia y un romance que he dejado atrás en mi pasado y diré que estoy muy agradecida de haber sido contratada como modelo para ese videoclip 'Felices los 4' porque ese video cambió muchas cosas para mí. Ahora es mi momento, no quiero estar bajo la sombra de nadie quiero hacer mi carrera como solista y me encanta, tengo mucha energía, mucho fuego, mucha pasión". Natalia es además expareja del futbolista Neymar.

El cantante colombiano aprovechaba la Navidad para hacer una romántica publicación en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 60,3 millones de seguidores, en la que aparece la arquitecta Susana Gómez besando al cantante junto a un precioso árbol de navidad y un montón de regalos. Como pie de foto Maluma escribía: "Gracias Santa", haciendo referencia a que ella es el regalo que le ha traído Papá Noel estas fiestas.

Tras los innumerables rumores de romance del cantante con Susana, al fin ellos se pronuncian y confirman lo que ya era evidente. La pareja ya había sido vista en alguna ocasión paseando y en actitudes muy cariñosas, sin embargo, no se había pronunciado en este tema hasta la fecha de hoy. Maluma ha querido dar una enorme sorpresa a sus fans, con esta gran noticia, que en apenas unas horas ha conseguido revolucionar las redes sociales.

Hasta el momento no se conocen muchos datos de la nueva pareja del cantante, debido a la privacidad de su cuenta de Instagram, en la que además cuenta con tan solo 832 seguidores, de manera que muy pocos son los afortunados en conocer la vida de Susana.

El colombiano, tal y como ha revelado en sus historias de Instagram, a pesar de pasar estas fechas tan señaladas junto a la que ahora es su novia oficial, también se ha juntado con su familia. Además ha aprovechado para agradecer todos los comentarios recibidos sobre la gran noticia de su nuevo noviazgo: "Ayer me sentí como un niño de nuevo, gracias por todos los mensajes y los buenos deseos de Navidad. Espero que lo hayan pasado con su familia llenos de amor. Sin duda alguna esta es mi época favorita del año. ¡Gracias!".

...

Seguro que te interesa

La irresponsable actitud de Maluma al convocar un evento con miles de personas que la Policía tuvo que desalojar

Publicidad