FALLECIÓ CON 9 AÑOS

Luis Enrique y su hija Sira Martínez recuerdan a la pequeña Xana el día en el que habría cumplido 13 años

El seleccionador de fútbol Luis Enrique ha compartido un emotivo vídeo en el que recuerda a su hija pequeña Xana. Asimismo, Sira Martínez ha publicado una foto por el que habría sido su 13º cumpleaños.

Publicidad

STORIES

Fue el 29 de agosto de 2019 cuando Luis Enrique se enfrentaba a su gran pérdida. La hija pequeña del seleccionador de fútbol, Xana Martínez, fallecía con 9 años.

La pequeña perdía la vida tras luchar durante 5 meses contra un osteosarcoma, un cáncer de hueso poco habitual. Desde sus perfiles oficiales daba la triste noticia y aseguraba que él y su familia recordarían a la pequeña "cada día de nuestras vidas".

Ahora, ya han pasado más de tres años desde la trágica noticia, pero su papá no olvida a la pequeña.

Así, desde Qatar y en bicicleta como cada mañana, el seleccionador de La Roja ha compartido un vídeo que demuestra como sigue manteniendo a su hija presente.

"Ya estamos en el decimocuarto día de concentración. Hoy no solo jugamos contra Alemania, hoy también es un día muy especial porque Xanita cumpliría 13 años", decía mirando a la cámara mientras seguía rodando.

"Amore, allá donde estés, muchos besos, pasa un gran día y te queremos", terminaba su homenaje a la pequeña. Era él mismo quien publicaba el vídeo y lo hacía con un "te echamos de menos" como pie de foto que dice mucho.

Quien tampoco ha dudado en felicitar a la pequeña ha sido Sira Martínez, la hija mayor de Luis Enrique. Y es que en los últimos días la joven de 22 años ha copado muchos titulares debido a su relación con Ferran Torres.

Captura Instagram Sira Martínez
Captura Instagram Sira Martínez | @siramartinezc

La joven no ha dudado en compartir una historia en Instagram con la pequeña Xana en la playa y desearle un feliz cumpleaños a su princesa.

Sira tampoco ha dudado en recordar a todos lo mucho que la familia echa de menos a la pequeña y que siempre permanecerá con ellos.

Seguro que te interesa...

El mensaje de Luis Enrique cuando se cumple un año de la muerte de su hija de 9 años

Novamas » Gente

Publicidad