Novamas » Gente

A SUS 23 AÑOS

Todo lo que tienes que saber sobre Luca, el guapo hijo de Zidane que además de portero es empresario

El hijo mediano de Zidane, Luca, tiene 23 años y es portero del Rayo Vallecano, además de ser un empresario inmobiliario.

Publicidad

Luca Zidano es el hijo mediano de Zinedine Zidane, el único que de momento ha querido seguir sus pasos, puesto que aparte de dedicarse profesionalmente al fútbol como portero del Rayo Vallecano, también ha querido crear su propia empresa inmobiliaria como en su momento hizo su padre, bajo el nombre Grupo LZ10, ya que la carrera como deportista no siempre es del todo estable.

Desde muy pequeño Luca empezó a jugar al fútbol en el Real Madrid, pero no fue hasta el año 2018 cuando empezó a debutar en el primer equipo. Después de dieciséis años en las filas blancas, el año pasado fichó como portero por el Rayo Vallecano, profesión que compagina con sus negocios.

En un principio la empresa la quiso formar junto a su madre, Véronique Fernández, pero ahora Luca ha decidido seguir con esta aventura solo después de que su madre le diese los consejos suficientes para llevar a cabo un negocio, según confirma la revista Forbes. A pesar de que aún la empresa está despegando, el protagonista tiene en mente seguir agrandando el abanico de pisos en alquiler, ya que de momento solo tiene uno en el centro de Madrid.

Si a nivel profesional las cosas parecen irle de maravilla, a nivel sentimental también, puesto que mantiene una relación desde hace dos años con Marina Muntaner, quien estuvo en el pasado con su compañero de profesión, Marco Asensio.

La mallorquina es licenciada en Educación Infantil y Primaria, influencer y modelo, además de algunos trabajos como DJ, en sus redes sociales cuenta con más de 110 mil seguidores. A pesar de que ambos se llevan cinco años, parece que entre ellos la diferencia de edad no importa, pues incluso han estado disfrutando de unas lujosas vacaciones en Santorini.

Seguro que te interesa...

Las fotos que demuestran que la novia del hijo de Zidane ya es una más dentro de la familia

Publicidad