NovaMás » Gente

LA HIJA DE ELSA ANKA EMBARAZADA

Lidia Torrent y Jaime Astrain anuncian que esperan un hijo

Lidia Torrent y Jaime Astrain van a ser padres. La famosa pareja ha anunciado que espera su primer hijo compartiendo una imagen donde posan mostrando la ecografía de su bebé.

Lidia Torrent y Jaime Astrain

Gtres Lidia Torrent y Jaime Astrain

Publicidad

Lidia Torrent y Jaime Astrain han utilizado sus redes sociales para anunciar una feliz noticia: están esperando su primer hijo.

Felices y más enamorados que nunca, así han comunicado la sorprendente noticia de su embarazo.

"Bebé a bordo" ha escrito la pareja en sus redes sociales junto a una tierna fotografía en la que ambos aparecen con una ecografía en sus manos. Una feliz noticia que han comunicado a través de este post donde vemos a los dos a juego con camisas vaqueras.

A juzgar por las imágenes de la ecografía, parece que la pareja está todavía de muy pocas semanas.

Como no podía ser de otra forma, la pareja ha recibido un aluvión de felicitaciones en su cuenta de Instagram donde rostros conocidos como Miguel Ángel Muñoz, Tania Llasera, Irene Junquera o Ares Teixidó han mostrado su felicidad y sorpresa a partes iguales por la bonita noticia de la joven presentadora y el colaborador de 'El Chiringuito de Jugones'.

Desde hace tiempo, y aunque intentan ser siempre de lo más discretos, la pareja mantiene una bonita relación de la que también presumen a través de sus redes: viajes, planes románticos...

Una noticia que convertirá a la famosa presentadora, Elsa Anka en abuela.

Elsa Anka
Elsa Anka | Gtres

Lidia ha decidido seguir los pasos de su madre en el mundo de la televisión, y parece que poco a poco, la joven (que guarda un asombroso parecido con su madre), está consiguiendo hacerse su hueco.

Publicidad