NovaMás » Gente

Zara es tendencia en la Casa Real

La reina Letizia sorprende con un look de Zara

La reina Letizia vuelve a elegir para uno de sus actos a la conocida marca de Inditex. En esta ocasión, la Reina ha elegido un look pink millenial, un color de moda y sobre todo muy favorecedor.

Reina Letizia con un look total de Zara

Reina Letizia con un look total de Zara GtresG

Publicidad

La reina Letizia ha sido objeto de todas las miradas en la Reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogradicción. Para la ocasión, Letizia ha escogido un conjunto de Zara, de nueva temporada, de color rosa.

El conjunto puede adquirirse por menos de 60 euros. Se trata de un look compuesto por un pantalón de talle alto y pata ancha y un top con volantes, dos tendencias muy bien escogidas para este año 2017.

Doña Letizia fue recibida por el presidente de Telefónica, José María Álvarez- Pallete y por el presidente de Ayuda contra la Drogadicción, Ignacio Bayón. La presidenta del Banco de Santander, Ana Patricia Botín tampoco quiso perderse el evento.No es la primera vez que la reina Letizia escoge prendas de Zara como hemos podido ver en otras ocasiones: el abrigo rojo, el vestido de flores o la chaqueta militar son muestras de ello.

Los complementos print animal, como los zapatos, los firmaban Magrit y el bolso de Lidia Faro. La combinación con los pendientes de Tous y el maquillaje en tonos rosas con los labios color frambuesa dieron el toque perfecto a este look.

La reina Letizia luce un look total de Zara
La reina Letizia luce un look total de Zara | GtresG

Publicidad