NovaMás » Gente

LA INFLUENCER DEJA CLARO QUE SÍ LAS TIENE AUNQUE NO SALGA CON ELLAS EN SUS PERFILES

Laura Escanes explica el motivo por el que no saca en redes sociales a sus amigas

Laura Escanes publica en sus redes sociales muchos aspectos de su vida, sobre todo en lo que se refiere a Risto Mejide, su hija Roma y sus proyectos profesionales. Pero, ¿por qué no saca a nadie más de su entorno? ¿Es que no tiene amigas? Esta ha sido la respuesta de la influencer.

Laura Escanes, junto a Risto Mejide

Laura Escanes, junto a Risto Mejide Gtres

Publicidad

Laura Escanes suele tener al tanto de su día a día a sus seguidores. Como buena influencer, comparte momentos junto a su marido, Risto Mejide, a su hija Roma o sus proyectos profesionales.

Pero sus seguidores se han preguntado el motivo por el que no saca a personas de su entorno. En una ronda de preguntas en las que Laura podía responder con un sí o un no, al interrogarla sobre si es que no tiene amigas porque nunca las saca en sus redes, ha querido aclarar que sí las tiene y el motivo por el que no se deja ver con ellas en sus perfiles.

"Aquí quiero añadir algo: a veces no publicamos todas nuestra vida. Hay muchas cosas que no publico: familia, amigos, personas importantes para mí, momentos… Me guardo muchas cosas para mí y los míos", ha asegurado.

Y es que Laura también es consciente de que muchas de las cosas que publica son sometidas a todo tipo de escrutinio. De hecho, ya han sido varias las veces en las que ha tenido que defenderse sobre la alimentación o los cuidados que da a su hija Roma por las críticas que ha recibido.

Seguro que te interesa...

Laura Escanes revela quién le ayuda a ella y a Risto Mejide a cuidar de su hija Roma

Publicidad