NovaMás » Gente

la nieta de robert f. kennedy ha muerto a los 22 años

El triste mensaje de Katherine Schwarzenegger por la inesperada muerte de su prima Saoirse Kennedy

Katherine Schwarzenegger ha querido compartir un bonito mensaje en redes sociales debido a un motivo muy trágico, y es que su prima Saoirse Kennedy ha muerto de forma repentina a sus 22 años. Una muerte que ha dejado a la familia destrozada y todo el clan Kennedy ha vuelto a reunirse para conmemorar el fallecimiento de la joven.

El primer posado de Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger juntos antes de su boda

Gtres El primer posado de Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger juntos antes de su boda

Publicidad

Katherine Schwarzenegger está pasando por el más duro de los momentos, y es que recientemente falleció su prima Saoirse Kennedy a sus 22 años. Para conmemorar su pérdida la hija del actor Arnold Schwarzenegger y la periodista Maria Shriver ha compartido con sus seguidores un bonito mensaje donde muestra todo el dolor que está sufriendo y lo mucho que necesita a su familia ahora.

"Después de limpiar mis lagrimas, despues de los bonitos atardeceres, siempre hay un nuevo día. No son los grandes eventos o las cosas bonitas lo que te sostiene al final del día, sino la familia. Me siento increíblemente afortunada por formar parte de una familia tan cariñosa, comprensiva y fuerte, que se junta en los buenos y malos momentos. Os quiero a todos y cada uno de vosotros y estoy muy agradecida por teneros en mi vida", ha sido el emotivo mensaje que ha dejado la escritora en su perfil de Instagram. Un comentario donde muchos seguidores le han escrito muchas palabras de apoyo.

La terrible pérdida ha dejado a la familia destrozada. Saoirse, la hija de Courtney Kennedy y nieta de Robert F Kennedy, fue encontrada muerta el pasado 1 de agosto en casa de su abuela Ethel, esposa del político. Una muerte inesperada pues tras la autopsia no se encontraron lesiones, por lo que no se saben las causas del fallecimiento. Aunque todo apunta a una posible sobredosis, pues la joven sufría depresión e intentó quitarse la vida hace tres años.

Este acontecimiento ha hecho que el clan Kennedy vuelva a reunirse de nuevo para celebrar el funeral de su querida Saoirse, en una iglesia de Massachussets. La familia ya suma una muerte más a la larga lista: El presidente Kennedy y el senador Robert F. Kennedy fueron asesinados, su hermano Joseph, murió en la Segunda Guerra Mundial, y su hermana Kathleen Cavendish en un accidente aéreo el 1948, al igual que el hijo del presidente Kennedy en 1999. Y por último, los hijos de Ethel y Robert murieron por causa de una sobredosis y su otro hijo debido a un accidente de esquí.

Publicidad