NovaMás » Gente

PRIMERA VEZ EN REDES

Justin Timberlake y Jessica Biel publican por primera vez la fotografía de su segundo hijo

Justin Timberlake y Jessica Biel sacan a la luz por primera vez una foto de su segundo hijo Phineas en la celebración de Halloween.

Justin Timberlake y Jessica Biel

Gtres Justin Timberlake y Jessica Biel

Publicidad

Justin Timberlake y Jessica Biel celebraron Halloween en familia, junto a sus dos hijos, y se disfrazaron de personajes de la película de 'Harry Potter'. El pequeño Phineas que cumplió un año en julio y su hermano mayor han decidido celebrar Halloween yendo a pedir caramelos a las casas, tal y como la tradición lo indica, y la pareja ha decidido elegir esta ocasión para publicar por primera vez unas fotos de la familia al completo en las que están contentos y felices.

La publicación ha sido vía Instagram de la actriz, en las fotografías aparecen disfrazados de algunos de los personajes de la película de 'Harry Potter' y se encuentran disfrutando y haciendo el juego de 'truco o trato' por las casas de alrededor. Timberlake ha escogido el disfraz del profesor Albus Dumbledore, Jessica ha elegido convertirse en la profesora Minerva McGonagall, Silas, el mayor de los hermanos, se ha disfrazado de Harry Potter, y por último, el pequeño Phineas se ha vestido de lechuza.

Al carrusel de fotografías subidas por la actriz, le ha acompañado el comentario: "Ayer por la noche en la hora mágica". Es cierto que ni Justin ni Jessica han publicado en ningún momento la cara de sus hijos, debido a la intimidad que quieren conservar para ellos. Aun así todos sus seguidores han podido verles a través de la pantalla pidiendo caramelos y pasándoselo fenomenal por el barrio. Han pasado un gran fin de semana en familia paseando por el vecindario que estaba perfectamente decorado y preparado para la ocasión. El cantante además, ha comentado el gracioso mote que le han puesto debido a su disfraz: "Me han rebautizado como DumbleDAD".

La pareja, que se casó en 2012 tras haber mantenido una relación de cinco años, dio a luz a Phineas en julio de 2020, tras haber mantenido su segundo embarazo en secreto debido a la pandemia, y lo hicieron público el pasado enero, seis meses después del nacimiento del pequeño. Actualmente, Silas se encuentra emocionado de ser el hermano mayor, y Phineas ya prácticamente sabe andar y correr solo.

...

Seguro que te interesa...

Así es Jessica Biel completamente al natural y sin maquillaje

Publicidad