JESULÍN DE UBRIQUE Y MARÍA JOSÉ CAMPANARIO
Julia Janeiro cumple 19 años manteniendo la promesa que hizo a sus padres
La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, Julia Janeiro, ha querido hacer balance por su cumpleaños tras convertirse en un personaje público.
Publicidad
- Julia Janeiro sigue los pasos de Rosalía atreviéndose con el detalle más característico de la cantante
- Julia Janeiro desvela al fin qué es lo que estudia con una imagen subrayando un libro de texto
- Julia Janeiro y su novio Tommy Rossi sufrieron un accidente de tráfico que acabó con el coche siniestrado
El pasado año Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario cumplía 18 años, una mayoría de edad que hacía que la hija del torero se convirtiese a partir de ese momento en uno de los personajes más buscados del mundo del corazón.
Y aunque eran muchas las expectativas que había en que Julia Janeiro ocupase las portadas de la prensa rosa, y más después de su primera portada que protagonizó para ¡Hola! tras cumplir los 18, lo cierto es que la hija de Jesulín ha decidido mantenerse discreta ante la prensa a pesar de todo lo que se ha hablado de ella sin hacer prácticamente declaraciones ante las cámaras.
Y es que ya lo dijo María José Campanario hace un año, que aseguró que su hija no quería ser famosa y que así se lo había comunicado a ellos, y parece que aunque su carrera como influencer crece a través de sus redes sociales, ella quiere mantenerse alejada de la televisión tal y como les prometió a sus padres, Juls ha rechazado numerosas ofertas para conceder sus primeras declaraciones, tanto en televisión como en prensa escrita. Y es que lo poco que sabemos de ella es por su cuenta de Instagram donde cuenta con 229 mil followers…
Hace balance de este año
Una plataforma que ha utilizado para hacer balance de este año donde se ha convertido en un personaje público: "Ha sido un año lleno de cambios, de emociones, de sentimientos. Gracias a todos los que a día de hoy estáis y seguís a mi lado apoyándome y queriéndome, especialmente a mi familia y seres queridos. Sin vosotros nada sería lo mismo", escribe junto a una imagen que ha publicado de cuando era pequeña.
Un cumpleaños que ha celebrado junto a su novio
Lejos de disfrutar de las vacaciones de Semana Santa con su familia en su Cádiz natal y celebrar con Jesulín de Ubrique y María José Campanario, embarazada de siete meses, su 19 cumpleaños, Julia Janeiro ha preferido celebrar un día tan especial con su novio, Tommy Rossi, de quien apenas se separa desde que comenzaron su discreta relación hace poco más de cuatro meses tras la polémica ruptura que protagonizó con su exnovio Brayan Mejía y después con Álex Balboa.
Convertida en la fan número 1 del futbolista, la influencer no se pierde ni un partido del italiano y precisamente en el campo del Getafe B la hemos visto horas antes de cumplir 19 años. Acompañada por una amiga y por un familiar de Tommy acaparó todas las miradas con unos ajustados leggins de polipiel en color negro, blazer en gris y unas originales gafas de sol blancas.
Después del partido, la hija de Jesulín disfrutó de una celebración por adelantado, con su novio y los familiares del italiano, en uno de los restaurantes más conocidos de la capital. Siempre discreta, Julia no quiso hacer declaraciones ante las cámaras.
Seguro que te interesa...
Julia Janeiro reaparece tras conocerse el embarazo de su madre, María José Campanario, y su ruptura con Álex Balboa
Publicidad