NovaMás » Gente

SU INCREÍBLE ANTES Y DESPUÉS

Ivana, la hermana de Georgina Rodríguez, muestra su impactante cambio físico tras pesar 100 kilos

Ivana Rodríguez, la hermana mayor de Georgina, ha compartido dos fotografías tomadas con una diferencia de dos años junto a las que enseña cómo llegó a coger hasta 35 kilos.

Publicidad

Su cercanía y naturalidad le llevó a convertirse en una de las hermanas de rostros conocidos más queridas por el público.

Ella es Ivana Rodríguez, la hermana de Georgina Rodríguez, a la que muchos pusieron cara por primera vez tras el exitoso documental que protagonizó la modelo hace tan solo unos meses y quien ya acumula la frívola cantidad de 559 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Un espacio donde comparte la experiencia de la maternidad, una aventura a la que se adentró el pasado 26 de noviembre tras dar a luz a su pequeña Deva. Sin embargo, también aprovecha su altavoz e influencia para convertirlo en un lugar en el que dar visibilidad al cuerpo y sus cambios.

Y es que, hace tan solo unas semanas la integrante de las 'Queridas', el ya mítico y conocido grupo de amigos de Gio, inmortalizó en su perfil su impactante cambio físico tras llegar a pesar 100 kilos.

Y es que, según ella misma contó, estos últimos años llegó a coger hasta treinta y cinco kilos, una suma que vino derivada, en gran parte, por su fractura de coxis, la pandemia mundial o su reciente embarazo.

Factores por los que hace quince semanas decidió empezar la bautizada 'Operación Poderío', la cual tiene inmortalizada en sus destacados de Instagram. ''Mejorar mi salud'', ''bajar de peso'' o ''dejar de sentir el cuerpo enfermo, pesado y cansado'' son algunos de los motivos por los que ha comenzado el proceso para sentirse ''poderosamente sana y feliz''.

El brutal antes y después de Ivana, la hermana de Georgina Rodríguez

En su muro podemos ver una publicación donde muestra los cambios a los que se sometió su cuerpo en cuestión de dos años. Una comparativa de 2019 y 2021 a la que le separa una diferencia de 35 kilos entre una foto y otra, pesando 65kg y 100kg respectivamente.

El antes y el después hizo que Ivana compartiera otro post, en el que también muestra su cambio de imagen a lo largo de distintos años, para aclarar que ''no, las fechas no están mal puestas (...) A nadie le gusta mostrarse mal. En mala forma física, sin arreglar, o haciendo algo tan cotidiano como limpiar la casa. Eso no mola, no es guay. De ahí la confusión que ha generado mi post anterior''.

Seguro que te interesa...

Georgina Rodríguez sorprende con su recuperación física tras dar a luz y sufrir el golpe más duro de su vida

Publicidad