CENTRADO EN EL MUNDO DEL OCIO Y LA RESTAURACIÓN

Íñigo Onieva tiene nuevos planes como empresario: abrirá un nuevo local en Madrid

Íñigo Onieva va a abrir un nuevo local en Madrid en los próximos meses. El marido de Tamara Falcó abrirá un negocio, centrado en la restauración, en uno de los mejores barrios de la capital. Un local que tiene más de 1.000 metros cuadrados distribuidos en dos plantas.

El nuevo local de Íñigo Onieva en Madrid

Publicidad

Íñigo Onieva tiene nuevos planes en el mundo de los negocios... Después de desvincularse de los restaurantes como Tatel y Totó, el año pasado conocimos que el empresario se había asociado junto a José Luis López, popularmente conocido como El Turronero, e Iván Espinosa de los Monteros, para abrir un nuevo restaurante de moda en Madrid, Casa Salesas.

Un restaurante al que hemos visto acudir a Tamara Falcó en varias ocasiones, incluso poco después de su apertura, la Marquesa de Griñón fue acompañada de su madre, Isabel Preysler, quien se mostró encantada a la salida del restaurante defendiendo a su yerno de las críticas que recibió el local tras su apertura.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en un evento
Tamara Falcó e Íñigo Onieva en un evento | Gtres

Pero parece que la experiencia ha sido buena e Íñigo Onieva quiere repetir... Recientemente hemos conocido que el empresario tiene previsto abrir un nuevo local en Madrid, en pleno barrio de Salamanca.

Y aunque apenas han trascendido detalles debido a la discreción con la que se está llevando todo, según publica la revista Diez Minutos, también será un negocio de restauración, el local tiene más de 1000 metros cuadrados, está dividido en dos plantas y su apertura está prevista para los próximos meses.

El nuevo local de Íñigo Onieva
El nuevo local de Íñigo Onieva | Gtres

Un negocio donde, según cuentan, Íñigo está completamente implicado supervisando cada detalle y contando con el criterio de Tamara Falcó debido a sus grandes nociones de cocina y a su gran gusto por la decoración y el diseño.

Novamas» Gente

Publicidad