SE CASAN EN JULIO

Íñigo Onieva aborda la polémica de sus regalos de boda con Tamara Falcó: "Es acojonante"

Tamara Falcó e Íñigo Onieva cuentan los días para su enlace el próximo 8 de julio en la que será, sin duda, una de las bodas del año. Mientras tanto, se han dado a conocer varios detalles de la ceremonia, como la supuesta lista de regalos que ha suscitado algo de polémica debido al precio de algunos obsequios, de los que se ha pronunciado el empresario

Publicidad

Una vez más, Tamara Falcó e Íñigo Onieva vuelven a estar en boca de todos. La pareja pasará por el altar el próximo mes de julio, algo que está dando mucho que hablar. Esta vez, por la lista de bodas que ha salido a la luz donde se pueden ver regalos de todo tipo y para cualquier bolsillo.

Aunque según Íñigo, todo el mundo habla de los objetos más caros, pero nadie habla de los más baratos: "¿Los saleros de 25 euros no los mencionáis?". El empresario ha respondido con bastante ironía a los medios de comunicación que le han preguntado por la famosa lista de regalos: "La verdad que los artículos los ha cogido Tamara".

Al ver que la prensa seguía haciendo preguntas sobre los supuestos obsequios, Íñigo ha respondido contundente: "Sacáis todo de contexto de una forma que es acojonante". Además, ha asegurado que le parece una "absurdez" todo lo que se está diciendo, al igual que "muchas otras cosas que se dicen".

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva | GTRES

Asegura que él "no tiene ni idea" de lo que se suele pagar en las bodas. Y es que Juan Avellaneda, íntimo amigo de Tamara, aseguraba que 150 euros le parecía hasta poco dinero, algo que Íñigo ha respondido "que no es poco, que eso no es verdad".

Dejando este tema a un lado, el empresario ha confesado "no tener ni idea" sobre la despedida de soltera de Tamara en Portugal. Y es que ella misma confesó que fue a un restaurante con sus amigas y un chico se empezó a desnudar. Pero, ¿y en su despedida? Íñigo no ha respondido ya que la pregunta le ha pillado por sorpresa: "¿Un stripper como en la de Tamara? ¿Había stripper en la de Tamara?".

Una de dos: o Tamara Falcó no le ha contado todos los detalles de su despedida, o Íñigo está cansado de las preguntas sobre su boda. Por otra parte, el empresario ha demostrado su lado más cariñoso y ha asegurado que la hija de Isabel Preysler ya se encuentra bien después de su accidente: "Sí, ya tiene el tobillo mejor, muchas gracias".

Novamas» Gente

Publicidad