Novamas » Gente

UN DETALLE QUE DEMUESTRA LA BUENA RELACIÓN QUE MANTIENE

Iker Casillas recibe un regalo por parte de uno de los padres de los compañeros del colegio de sus hijos

Iker Casillas ha sido fotografiado tras dejar a sus hijos en el colegio con uno de los primeros regalos que ha recibido en el día de su 40 cumpleaños. Un detalle que ha tenido con él uno de los padres de los compañeros de sus hijos.

Vídeo: Europa Press

Publicidad

Iker Casillas celebra este 20 de mayo su 40 cumpleaños. Una cifra redonda que el exfutbolista celebra en la intimidad, centrado en sus hijos y en su trabajo como director de la Fundación Real Madrid, tras regresar de Portugal, y cansado de los rumores que surgen constantemente sobre su vida privada, que está dispuesto a defender a toda costa.

Un día muy especial para el futbolista pero en el que ha continuado con su rutina, y es que el exguardameta ha sido fotografiado llevando de nuevo a sus hijos, Martín y Lucas, al colegio, en una rutina establecida con Sara tras su ruptura ya que, a pesar de que la custodia de los niños es de la periodista, el exportero puede verlos siempre que quiera y es el encargado de recogerlos en casa cada mañana para ir a clase.

Allí a las puertas del colegio, Iker ha recibido uno de sus primeros regalos por parte de uno de los padres de los compañeros de sus hijos. Una botella de vino con la que ha sido fotografiado tras salir del colegio y con la que demuestra el gran aprecio que le tienen los padres de los amigos de sus hijos.

A pesar de ser un día especial, Iker ha ignorado las felicitaciones por parte de la prensa en su 40 cumpleaños, guardando silencio sobre cómo celebrará una cifra tan redonda. En su línea, y manteniendo silencio ante las preguntas que le lanzaban.

Además, de recibir este regalo, Iker ha recibido la felicitación por parte de su exmujer, Sara CarboneroIker ha recibido la felicitación por parte de su exmujer, Sara Carbonero, que no dudaba en utilizar sus redes sociales para demostrar la buena relación que sigue habiendo entre ellos a pesar de su separación.

Junto a una foto en la que aparece él solo, Sara ha escrito: "Feliz vuelta al sol. Que las vistas desde ese cuarto piso sean maravillosas. Te lo mereces", mientras suena de fondo 'Happy Birthday' de Lenny Kravitz.

Seguro que te interesa...

Sara Carbonero felicita así a Iker Casillas por su 40 cumpleaños

Publicidad