EN SU GALA BENÉFICA

Los hijos de Isabel Gemio, Gustavo y Diego, acompañan a su madre en su noche más importante

Isabel Gemio estuvo acompañada este martes por numerosos amigos en una noche "mágica" para su fundación. Una cita en la que también se vio arropada por sus hijos, Gustavo y Diego, con quienes posó en el photocall.

Publicidad

STORIES

Este pasado martes 27 de septiembre tuvo lugar en Madrid la gala benéfica 'Noche mágica por la ciencia' organizada por la Fundación Isabel Gemio.

La periodista se convertía en anfitriona de un evento al que acudieron rostros conocidos como Fabiola Martínez, Francisco Rivera, Octavi Pujades, Elsa Anka y hasta incluso Albert Rivera, pese a las pocas apariciones públicas que protagoniza desde que se alejó del mundo político.

Una cita solidaria cuyo objetivo reside en recaudar fondos para la investigación de distrofias musculares y otras enfermedades raras y que tanta importancia tiene para la presentadora pues su primogénito Gustavo padece distrofia muscular de Duchenne, una enfermedad degenerativa que comenzó a manifestarse cuando apenas tenía dos años.

Isabel Gemio posa junto a sus dos hijos

En su gran noche, Isabel Gemio estuvo arropada por dos de las personas más importantes de su vida, sus hijos; Gustavo y Diego, de 25 y 23 años respectivamente, que posaron junto a su madre en el photocall y le apoyaron en su lucha por dar voz a algo tan necesario.

Isabel Gemio posa junto a sus hijos Gustavo y Diego en el photocall
Isabel Gemio posa junto a sus hijos Gustavo y Diego en el photocall | GTRES

Pero esta significativa iniciativa no es la única que ha promovido a lo largo de estos años pues también se convirtió en directora del documental 'Jóvenes Invisibles', el cual narra la historia de aquellos que se enfrentan a enfermedades poco comunes y en el que aparece su primer hijo, así como en autora de su propio libro 'Mi hijo, mi maestro'.

Isabel Gemio acompañada por sus hijos Gustavo y Diego en el evento de su fundación
Isabel Gemio acompañada por sus hijos Gustavo y Diego en el evento de su fundación | GTRES

Y es que, la que fuera una de las periodistas más influyentes de la pequeña gran pantalla hace años que tomó la decisión de alejarse del foco mediático para centrarse y volcarse de lleno en su familia y en su fundación.

Novamas » Gente

Publicidad