SE SINCERA

Guti habla sobre lo que intenta transmitirle a sus cuatro hijos "desde la más grande hasta el más pequeño"

Este jueves, Guti acudía a un acto benéfico al que también asistían rostros conocidos como Miguel Torres. Allí, el exfutbolista ha dedicado unos minutos a hablar con la prensa y, entre otras cosas, se ha sincerado sobre el papel que ejerce como padre de familia numerosa.

GTRES

Publicidad

STORIES

Si hay dos títulos que Guti siempre llevará por bandera esos son los de futbolista y, especialmente, el de padre de una familia numerosa.

Y es que, Zayra y Aitor, los hijos que tuvo con Arancha de Benito, y Enzo y Romeo, fruto de su relación con Romina Belliusco, han demostrado ser su razón de ser.

Cierto es que han sido muchas las conjeturas que han circulado en torno a una posible mala relación o a un presunto distanciamiento con sus hijos mayores...

Algo que se han encargado de desmentir en más de una ocasión tanto con fotos como con gestos, demostrando así no solo la estrecha unión que tienen entre sí sino también con el resto de su familia.

Fue a principios de junio cuando vimos al exdeportista reunido con sus cuatro hijos con motivo de la primera comunión del pequeño Enzo.

Una cita de lo más especial donde pudimos ser testigos de la fuente de amor y complicidad entre padre e hijos y donde este primero aprovechó para asegurar que su familia "como siempre" está unida.

Este jueves, en el torneo de Golf de la Fundación Clínica Menorca, en Madrid, al que también han acudido rostros como Miguel Torres, el que fuera jugador del Real Madrid se ha sincerado un poco más sobre su faceta como padre.

Guti en el torneo de Golf de la Fundación Clínica Menorca
Guti en el torneo de Golf de la Fundación Clínica Menorca | GTRES

En cuanto si a sus hijos les inculca su pasión por el deporte, Guti sube los hombros a modo 'no sé' y asegura que "bueno, cada uno hace lo suyo pero ninguno relacionado con el fútbol".

Sin embargo, el exfutbolista lo tiene claro y es que, con independencia de cuáles sean sus gustos, lo que intenta es que "sean felices y que hagan lo que quieran", y puntualiza: "Desde la más grande hasta el más pequeño. No impongo nada".

Seguro que te interesa...

Guti y Romina Belluscio: así es la impresionante piscina de su casa con tumbonas dentro del agua

Novamas » Gente

Publicidad