COMO DOS GOTAS DE AGUA
El gran parecido de Charlotte con su padre, el príncipe Guillermo
La hija mediana de los Príncipes de Gales, Charlotte, ha cumplido 9 años este mes de mayo. La imagen que publicaron sus padres para celebrarlo reabrió un tema recurrente en torno a los seguidores de la familia real británica: la notable similitud entre la princesa y el príncipe Guillermo.
Publicidad
La familia real británica siempre ha sido objeto de gran atención mediática y cualquier detalle sobre ellos suele despertar un enorme interés público. Aunque en 2024 la mayoría de las noticias han girado en torno a los problemas de salud de varios de sus miembros, también han surgido debates más distendidos y agradables, como los notables parecidos entre varias generaciones de los Windsor.
Este mes de mayo, con el noveno cumpleaños de la princesa Charlotte, muchos seguidores de la familia real británica se han sorprendido al ver cómo la pequeña se parece cada vez más a su padre, el príncipe Guillermo.
Las similitudes van más allá del aspecto físico, también les han encontrado parecidos tanto en los gestos y formas de posar en público, te contamos más a continuación.
Su retrato de cumpleaños
El 2 de mayo, los Príncipes de Gales publicaron una fotografía de la princesa Charlotte con motivo de su noveno cumpleaños. En el retrato, se pueden apreciar claramente las similitudes entre ella y su padre.
Las semejanzas son tan evidentes que muchos usuarios de las redes sociales se han dedicado a comparar fotografías de ambos cuando eran pequeños, destacando su sonrisa similar, el mismo color de pelo y la misma forma de los ojos.
El parecido no se limita solo a los rasgos faciales, sino que la princesa Charlotte también parece haber heredado algunos de los gestos y expresiones que caracterizan a su padre. La manera en que posa, la forma en que se comporta en público y hasta algunos de sus movimientos, recuerdan mucho al príncipe Guillermo de joven.
Comparaciones con otros miembros de la familia
También ha habido comparaciones entre los rasgos físicos y el carácter de la princesa Charlotte y los de otros miembros de la familia real británica. Para algunos, la hija del actual heredero al trono tiene facciones que recuerdan claramente a su bisabuela, la Reina Isabel II.
Y como era de esperar, también hay quienes la han comparado con su abuela, la fallecida Princesa Diana, igual que lo han dicho siempre de su padre; Guillermo es la viva imagen de su madre.
La personalidad de la princesa Charlotte
La princesa Charlotte ha sido el centro de atención de la familia real británica desde pequeña, destacando por su personalidad única. Apasionada por deportes como el fútbol, la gimnasia y el ballet, Charlotte se muestra ante el público con confianza y tranquilidad, demostrando ser una niña responsable, feliz y sociable.
Siendo la única hija de los Príncipes de Gales, se ha posicionado como líder entre sus hermanos George, de 11 años, y el pequeño Louis, de 6, mostrando un talento natural para el liderazgo. En varios actos públicos, hemos visto cómo su capacidad de interacción tanto con adultos como con niños y su buen comportamiento nos sorprenden por la madurez que tiene para su edad.
Publicidad