EN LA PISTA DEL AEROPUERTO DE VIGO
Los gestos de cariño de la infanta Elena y don Juan Carlos al despedirse antes del regreso del rey emérito a Abu Dabi
El rey don Juan Carlos regresa a Abu Dabi tras unos discretos días en Sanxenxo. La infanta Elena no ha dudado en despedir a su padre en la pista del aeropuerto de Vigo, a quien ha abrazado, besado y acariciado cariñosamente antes de que el rey emérito se subiera a su avión privado.
Publicidad
Demostrando una vez más la maravillosa relación que mantienen y que es la persona más cercana al rey Juan Carlos, la infanta Elena llegaba a Sanxenxo este fin de semana para ver a su padre y disfrutar de su compañía durante esta nueva y esperadísima visita a España que este martes ha llegado a su fin.
Estos días, en los que se han dejado ver derrochando risas y cercanía en el Club Náutico de Sanxenxo, hemos sido testigos de la complicidad del emérito y su primogénita, que se ha convertido en la inesperada protagonista de la marcha del monarca de la localidad pontevedresa esta mañana.
Y es que doña Elena no ha dudado en despedir a su padre en el aeropuerto de Vigo, desafiando el mal tiempo con el que ha amanecido este martes la ciudad gallega para esperar a los pies de la escalerilla del jet privado a don Juan Carlos y acompañarlo durante sus últimos minutos en suelo español.
Muy abrigada con una cazadora negra que se ha abrochado hasta la barbilla para intentar protegerse de la lluvia, la hermana de Felipe VI ha aguardado estoicamente en la pista del aeropuerto vigués a su padre, al que ha abrazado, besado y acariciado cariñosamente, como puedes ver en el vídeo que acompaña a la noticia, antes de hacer la reverencia protocolaria, segundos antes de que el emérito accediese sin ayuda a su avión privado para poner rumbo a Abu Dabi.
Minutos después de la marcha de su progenitor, doña Elena, que se ha mostrado muy cercana con el equipo del aeropuerto y con los acompañantes de su padre, ha abandonado Vigo a su vez en una avioneta.
Publicidad