NovaMás » Gente

EN REDES

Gabriella Brooks felicita a Liam Hemsworth con una foto juntos por primera vez

Gabriella Brooks publica por primera vez una foto junto a Liam Hemsworth en sus redes sociales.

Gabriella Brooks y Liam Hemsworth

Gtres Gabriella Brooks y Liam Hemsworth

Publicidad

La pareja formada por la modelo Gabriella Brooks y el actor Liam Hemsworth, confirmaba su relación la pasada primavera, tras asistir juntos a la cena solidaria Gold Dinner en Sidney. Sin embargo, después de casi un año de relación, aún no habían dado el paso de publicar ninguna fotografía juntos, a excepción de alguna foto en familia.

Ayer fue el 32 cumpleaños de Liam, y la modelo quiso felicitarle publicando su primera foto juntos en sus historias de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 213 mil seguidores. Se trata de una foto en blanco y negro, en la que los australianos aparecen muy acarameladitos, confirmando así que mantienen una relación, que ya está bastante consolidada.

A pesar de que el actor no suele ser muy activo en sus redes sociales, no ha dudado en publicar un video para agradecer a todos sus seguidores las felicitaciones recibidas y además, lo ha acompañado de una fotografía en la que aparecen tres tartas espectaculares, un ramo de flores y un montón de globos que le habían enviado.

"¡Gracias a todos los que me enviaron deseos de cumpleaños! ¡Os quiero! Estos pasteles que también me enviaron deberían ayudarme en mi camino hacia la salud y el buen estado físico. ¡Gracias chicos!", decía bromeando.

En cuestión de minutos la publicación ha alcanzado más de medio millón de 'likes' y más de 8 mil comentarios repletos de felicitaciones dirigidas a Hemsworth, en las que se destacaban las de algunos personajes conocidos como: la actriz Nina Dobrev, su hermano Chris Hemsworth y el depostista Bear Grylls entre muchos otros.

...

Seguro que te interesa

Elsa Pataky y Gabriella Brooks demuestran la buena relación que tienen en un viaje familiar a Ibiza

Publicidad