Novamas » Gente

COMO PASA EL TIEMPO

Las fotos nunca vistas de las gemelas de Julio Iglesias por su 20 cumpleaños

Victoria y Carlota Iglesias, las hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, han cumplido 20 años. Para celebrarlo las gemelas han decidido tirar de carrete y a través de sus redes sociales nos han mostrado una recopilación de imágenes inéditas de su vida privada.

Publicidad

Nadie lo diría, pero ya han pasado 20 años desde el nacimiento de las gemelas de Julio Iglesias y la ex modelo holandesa, Miranda Rijnsburger. El tiempo vuela y las hijas del matrimonio han cumplido este viernes día 1 de mayo dos décadas de vida.

En muy poco tiempo Victoria y Cristina Iglesias se han convertido en unas auténticas influencers en las redes sociales. Las jóvenes acumulan más de 139.000 y 146.000 seguidores respectivamente y no han dudado en festejar con todos ellos su cumpleaños. Para ello, han abierto el baúl de los recuerdos, de donde han rescatados una serie de tiernas fotografías de su infancia.

Las dos han compartido una recopilación de imágenes diferente, a través de las que nos han mostrado algunas instantáneas más recientes y otras más antiguas, con las que hemos podido comprobar que las gemelas llevan siendo uña y carne desde niñas.

Junto a las fotografías, Victoria le dedicaba el siguiente mensaje a su hermana: "20 años con esta increíble persona, no podría imaginar la vida sin ti. Te quiero infinitamente". Por su parte, Cristina felicitaba a su gemela con este mensaje: "¡20 años con mi mejor amiga! Te quiero".

La verdad es que ambas hermanas forman un tándem perfecto y no solo en terreno personal, también en el profesional. A su corta edad, Cristina y Victoria han unido sus fuerzas y se han atrevido a lanzarse a una aventura empresarial. Entre las dos han fundado "Tribeü", una firma de productos alimenticios, con la que comercializan todo tipo de complementos enfocados a un estilo de vida saludable.

....

Seguro que te interesa:

El hijo mayor de Ana Boyer es igual que su tío Enrique Iglesias

Publicidad