Celebrities » Fashion

"HOLANDESA EN TODO LO DEMÁS"

Cristina Iglesias Rijnsburger enseña qué tiene de española en la cara

La hija de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, Cristina, ha querido mostrar a sus seguidores a través de un Stories que ha publicado en Instagram cuál es el rasgo de cara típico español que tiene "holandesa en todo lo demás"…

Vídeo: Gtres

Publicidad

Cristina, la hija de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, se ha convertido en toda una influencer de las redes. Al igual que su hermana Victoria, ambas triunfan con sus publicaciones en Instagram donde acumulan miles de seguidores.

Las jóvenes comparten su día a día con sus followers y muestran la increíble vida que llevan, sus hobbies (como montar a caballo), las alucinantes casas donde viven… Una vida de ensueño que genera una gran expectación y de la que queremos saber más.

Tanto Victoria como Cristina parecen guardar un gran parecido con su madre, Miranda Rijnsburger, la modelo holandesa que lleva al lado de Julio Iglesias más de 30 años y con quien tiene cinco hijos: Miguel, Rodrigo, Guillermo y las gemelas, Victoria y Cristina.

Pero a través de sus redes sociales, Cristina ha querido compartir un Stories donde muestra qué rasgo tiene en la cara de española: sus ojos.

"Ojos españoles, holandesa en todo lo demás", escribe la joven junto a este post.

El rasgo español de Cristina Iglesias | Redes

Fue en 2019 cuando las hijas del famoso cantante y la artista hicieron su primera aparición pública sobre la alfombra roja de la Gala MET, la impresionante fiesta que todos los años se celebra en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, un debut social donde acapararon todos los flashes luciendo unos impresionantes vestidos de Oscar de la Renta repletos de plumas. Un exclusivo evento que organiza la famosa editora de moda Anna Wintour y al que es muy difícil asistir ya que las invitaciones son solo para lo más top de ese momento.

Las hijas de Julio Iglesias y Miranda Riijnsburger, Victoria y Cristina | Gtres

Desde ese momento, las hijas del artista continúan ocupando portadas: con sus vacaciones en España, cuando acudieron al concierto que su hermano Enrique Iglesias dio en Madrid… ¡Y es que la vida de estas jóvenes interesa, y prueba de ello son el gran número de seguidores que acumulan!

Seguro que te interesa...

Las fotos inéditas que han publicado las hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger por el cumpleaños de su hermano mayor

Publicidad