Novamas » Gente

''QUÉ ESTIRÓN HA DADO''

La foto de Eva González con su hijo donde sorprende lo muchísimo que ha crecido

Eva González ha compartido una preciosa imagen con su hijo Cayetano que ha desatado la sorpresa de sus seguidores por lo mayor que está ya el pequeño.

Publicidad

La pasión de Eva González por Sevilla es algo que ha demostrado en infinidad de ocasiones. Sin embargo, esta vez, lo ha hecho de la manera más especial posible. Y es que, la presentadora de 'La Voz', que siente auténtica devoción por su ciudad natal, presume de ella siempre que puede y esta vez ha querido transmitirle el incondicional amor de la capital andaluza al gran amor de su vida.

Disfrutando de un precioso atardecer en la histórica y emblemática Plaza de España de Sevilla, la actriz ha protagonizado un tierno posado junto a su hijo Cayetano en brazos que ha sorprendido por partida doble: ''Esta es tu ciudad mi amor, ¡qué suerte la nuestra! #sevillamia'', ha escrito orgullosa junto a la bonita postal familiar en el imponente enclave.

Una imagen donde la comunicadora aparece señalando algún punto concreto de su admirada plaza al mismo tiempo que, emocionada, le transmite sus sentimientos por la ciudad hispalense a su pequeño. Sin embargo, lejos del emotivo trasfondo de la fotografía, ha habido un especial y llamativo detalle que ha dejado sin palabras a sus seguidores.

Y es que, el hijo de Cayetano Rivera, que nació en marzo de 2018, está hecho todo un hombrecito y sus fans no han podido evitar reflejar su asombro en el tablón de comentarios: ''Qué estirón ha dado'', ''Está enorme'', ''Ya es un niño mayor'' o ''Está como tú de grande'', son algunos de los mensajes de los usuarios al ver como el retoño crece a pasos agigantados.

Seguro que te interesa...

Eva González pone fin a sus vacaciones tras el susto de Cayetano Rivera

Publicidad