EN LA PASARELA DE MODA FLAMENCA DE SEVILLA
Fabiola Martínez cambia de look para renovar su imagen y acabar así con una etapa intensa por lo que rodea a Bertín Osborne
Fabiola Martínez ha viajado a Sevilla para acudir a la pasarela de moda flamenca, We love flamenco. Allí, la venezolana ha dedicado unos minutos a la prensa y además de presumir de nuevo look, perfecto para comenzar una nueva etapa y dejar atrás todas las polémicas por las que le preguntan y por las se ha visto salpicada recientemente por la supuesta paternidad de su exmarido, Bertín Osborne.
Publicidad
Después de las grandes polémicas que ha protagonizado Bertín Osborne, la última de ellas por la entrevista que dio hace dos semanas a la revista ¡HOLA!, Fabiola Martínez ha reaparecido ante las cámaras. Esta vez no ha sido en Madrid, ha sido en Sevilla, en la We love flamenco.
Allí, la venezolana ha atendido a los medios que le han preguntado por la situación en la que se encuentra el presentador de televisión, pero lo cierto es que no ha querido desvelar ningún detalle después de saber que ha estado en la cama durante todos estos días tras contagiarse de Covid.
Fabiola ha dejado claro que no va a hablar de Bertín Osborne ni tampoco de su estado de salud tras haber estado en la cama por Covid-19: "Si lo supiera tampoco te lo diría porque iría en contra de lo que te he dicho, no sé nada... no es que no sepa, es que no voy a hablar".
Además, la venezolana asegura, presumiendo de nuevo look (lo mejor para romper con etapas del pasado), que: "Estoy feliz, muy bien, ilusionada, look nuevo, planes, proyectos" y que tiene la puerta abierta al amor: "El corazoncito abierto" aunque descarta vivir la feria de abril enamorada: "Vestida de flamenca seguramente, ahora, con un adorno al lado no, seguramente no, con otros complementos".
La que fuera mujer del cantante no va a hablar de aspectos que desconoce porque "incomoda es que llegas a los sitios y te preguntan cosas de las que no tengo respuesta, no tengo información, que toda tu vida se limite, en cuanto a medios, a chivarte de otras cosas de las que no tengo información, es como ridículo".
Publicidad