TRAS SER VISTOS CENANDO JUNTOS CON OTROS AMIGOS
La expresiva reacción de Eugenia Martínez de Irujo al enterarse del posible romance entre Alfonso Díez e Isabel Preysler
Desde hace días y meses después de su ruptura con Mario Vargas Llosa, se rumorea con la posibilidad de que podría haber surgido algo entre Isabel Preysler y el viudo de la duquesa de Alba, Alfonso Díez. Un supuesto romance por el que han preguntado este jueves a Eugenia Martínez de Irujo en el estreno de 'Oco The Show'. Y demostrando, como siempre, su gran simpatía y naturalidad, así reaccionaba cuando le preguntaban por este rumor, ¡en el vídeo te lo mostramos!
Publicidad
En un discreto segundo plano mediático desde el fallecimiento de la inolvidable duquesa de Alba en noviembre de 2014, Alfonso Díez vuelve a acaparar titulares por su posible romance con Isabel Preysler, surgidos después de que ambos cenasen hace unos días en la capital acompañados por varios amigos comunes como Nuria González y Tomás Terry.
Mientras la socialité no se ha pronunciado por el momento sobre su supuesta amistad especial con el exfuncionario, el viudo de Cayetana Fitz-James Stuart tachaba los rumores de "absoluto despropósito" aunque, sincero, reconocía que la madre de Tamara Falcó es "una mujer arrebatadora".
Una noticia sorprendente de la que Eugenia Martínez de Irujo se ha enterado este jueves por la prensa, reaccionando de forma muy expresiva con cara de sorpresa antes de mostrar una sonrisa con la que deja constancia de que estaría encantada de que el último amor de su madre rehiciese su vida con Isabel Preysler: "Qué bien" afirmaba además.
Unas declaraciones que ha hecho en el estreno de 'Oco The Show', donde coincidió con su sobrino Fernando Fitz-James Stuart y con su mujer, Sofía Palazuelo, con los que conversó ante las cámaras demostrando la maravillosa relación que les une.
Tras acaparar todos los focos en Sevilla durante la reciente Semana Santa, los duques de Huéscar han dado muestras de su discreción y, afirmando que todo va "muy bien" y sus pequeñas Rosario y Sofía, de 2 años y 3 meses respectivamente, están "bien".
Publicidad