EN RRSS

La estremecedora foto que ha publicado Irene Rosales para recordar a su fallecido padre el día de su cumpleaños

Este 27 de diciembre, Irene Rosales ha hecho uso de sus redes sociales para compartir un sentido mensaje felicitando a su padre, Manuel Rosales, que falleció en 2020, en lo que se ha convertido en su tercer cumpleaños sin él. Unas emotivas palabras donde la influencer una vez más ha dejado constancia de lo mucho que le echa de menos con una conmovedora imagen.

Publicidad

STORIES

Señaladas fechas para Irene Rosales puesto que, más allá de los entrañables días de Navidad, este 27 de diciembre su padre, Manuel Rosales, que falleció el 26 de noviembre de 2020 tras años luchando contra una larga enfermedad, hubiera cumplido un año más.

Un día de lo más delicado marcado en rojo en el calendario de la influencer que este martes por la mañana ha querido felicitar a su progenitor con un conmovedor mensaje a través de sus redes sociales: "Feliz cumpleaños, papi. Me cuidas, me proteges, te siento en mi corazón", ha comenzado escribiendo junto a una foto de sus manos agarradas durante uno de sus ingresos en el hospital.

Unas sentidas palabras que ha culminado con un "felicidades al cielo" en su tercer cumpleaños sin él y que ha concluido dejando prueba de lo mucho que cada día le echa en falta: "Te echo muchísimo de menos".

Irene Rosales felicita a su padre Manuel en su tercer cumpleaños sin él
Irene Rosales felicita a su padre Manuel en su tercer cumpleaños sin él | Instagram (irenerova24)

Además de su emotiva felicitación, la sevillana ha querido compartir en sus Instagram Stories la estremecedora publicación que este pasado 2021 compartió en lo que se convirtió en el segundo cumpleaños de su padre tras su muerte.

"Feliz cumpleaños mi campeón. Un año sin ti, pero ya dos cumpleaños sin poderte abrazar, besar, incluso afeitar, te encantaba que te cuidásemos", comenzó inmortalizando junto a una imagen de la boda de sus progenitores Manuel y Mayte, esta última fallecida a consecuencia de un cáncer nueve meses antes de la pérdida de su padre.

"Mis hermanos y yo hemos sido unos afortunados porque hemos tenido al padre más fuerte del mundo, eres un ejemplo de fuerza y superación. Te echo tanto de menos que duele, pero entendí que tu lugar estaba con mami, tu luz se apagó pero vives en mí siempre. Te amo papito", concluyó entonces Irene Rosales.

Novamas » Gente

Publicidad