ANTE LA PRENSA

Ester Expósito habla por primera vez de su novio Nicolás Furtado: "Muy feliz"

En el estreno de su nueva película 'Venus', Ester Expósito ha hablado públicamente por primera vez de su pareja, Nicolás Furtado. La actriz, muy emocionada en este día, ha tenido ocasión de hablar de la gestión de la fama, de su familia y, cómo no, de su relación con el uruguayo.

Europa Press

Publicidad

Este jueves noche tenía lugar la premiere de 'Venus' en Madrid en la que Ester Expósito hacía su debut como protagonista en este filme. El estreno de la película en su ciudad ha causado especial emoción a la actriz y así se lo transmitió a los medios allí presentes.

"Vienen familiares, amigos, gente muy querida. Para mí, va a ser muy especial compartir esta película, que le tengo tanto cariño, con todos ellos aquí", le comentaba la actriz a Europa Press.

La intérprete también ha podido hablar sobre su estado sentimental actual: "Todo está perfecto y muy feliz con todo", tal y como puedes ver en el vídeo de arriba. Parece que su relación con Nicolás Furtado sigue avanzando tras la confirmación de su relación en redes a finales del 2021.

Entre el núcleo más cercano de Ester, su pareja no ha querido dejar de mostrar apoyo a su novia a través de sus redes sociales. "El mejor de los éxitos a todo el equipo que hizo este peliculón. Y vos (@ester_exposito) increíble", ha comentado el actor.

Nicolás Furtado apoyando a Ester Expósito
Nicolás Furtado apoyando a Ester Expósito | Instagram @furtadonico

La madrileña de 22 años también ha tenido ocasión de hablar sobre cómo gestiona la fama para seguir manteniendo los pies en el suelo: "Es mucho de voluntad propia, de tener las cosas claras y de no haber perdido el foco de para qué es a lo que me dedico a esto, que es para dedicarme a la interpretación, que es mi sueño".

En un momento tan especial, la intérprete tampoco ha querido olvidar a sus padres: "Creo que también hay mucho de educación y de que tus padres te hayan arraigado siempre a las cosas importantes de la vida", ha comentado la que dio el salto a la fama de la mano de la serie 'Élite'.

Seguro que te interesa...

Ester Expósito desata la preocupación de sus seguidores al compartir una foto en la ambulancia

Novamas » Gente

Publicidad