NovaMás » Gente

PAREJA RECIENTE

Estela Grande le manda un mensaje a Diego Matamoros sobre su relación con Mery Turiel

Estela Grande ha hablado de la reciente relación de su ex Diego Matamoros con la influencer Mery Turiel.

EUROPA PRESS

Publicidad

Hace unas semanas salía a la luz que Diego Matamoros había empezado una relación con la influencer Mery Turiel. Según el programa presentado por María Patiño, Diego Matamoros y Mery Turiel ya habrían coincidido más de una vez y habrían intercambiado varias citas, saliendo a cenar con amigos, de fiesta o de concierto. Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respeto ni ha querido confirmar ni desmentir su relación.

Días después, su ex pareja, Carla Barber, pronunciaba unas breves palabras al respecto. Los reporteros le preguntaron sobre la nueva relación de Diego Matamoros con Mery Turiel y Barber respondía con un "buenas noches, chicos" e inmediatamente se subía al taxi. Los paparazzi hicieron hincapié y le preguntaron que si se alegraba por su felicidad y ella confesaba que "yo me alegraré por su felicidad siempre".

Por su parte, Carla Barber, también comenzó una nueva relación y es que la joven era fotografiada este pasado verano disfrutando de unos días de sol y playa en Marbella junto a un desconocido hombre.

Y ahora ha sido otra de sus ex parejas, Estela Grande, la que ha querido hablar sobre la nueva relación de Diego Matamoros. Estela Grande y Diego Matamoros se divorciaron a principios de 2020 tras cuatro años juntos y año y medio de matrimonio. Ahora, la joven ha empezado una nueva vida con un futbolista y ha querido opinar sobre la relación de Diego con Mery.

"Que sean muy felices. Les deseo la felicidad a todo el mundo. Si están juntos que sean muy felices y si no lo están que lo sean también", decía Estela Grande cuando le preguntaban por la nueva relación de su ex con la influencer.

...

Seguro que te interesa...

Diego Matamoros habla sobre los nuevos novios de sus ex Carla Barber y Estela Grande

Publicidad