NovaMás » Gente

REENCUENTRO ENTRE LOS HERMANOS

El esperado momento en el que los príncipes Harry y Guillermo volverán a verse

Este próximo jueves Diana Spencer hubiese celebrado su 60 cumpleaños Una fecha redonda que en el Reino Unido van a conmemorar por todo lo alto, inaugurando una estatua en su honor en el Sunken Garden del Palacio de Kensington.

Meghan Markle y el príncipe Harry junto a Kate Middleton y el príncipe Guillermo

Meghan Markle y el príncipe Harry junto a Kate Middleton y el príncipe Guillermo Gtres

Publicidad

El próximo 1 de julio se llevará a cabo un homenaje en memoria de Diana de Gales, justo el día en el que la recordada Lady Di hubiese cumplido 60 años. Con todas las miradas puestas en este acto conmemorativo tan especial para sus seres queridos, el pasado viernes el príncipe Harry aterrizó en Londres a bordo de un avión procedente de Los Ángeles, ciudad en la que actualmente reside junto a su esposa, Meghan Markle, y sus dos hijos, Archie y Lilibet.

La última vez que el príncipe Harry puso un pie en la capital británica fue hace dos meses y medio, cuando se dejó ver en el funeral de su abuelo, el duque de Edimburgo. Debido a la tensa relación que mantiene con su hermano, el príncipe Guillermo, la expectación es máxima por ver cómo se comportan en el inminente tributo.

El príncipe Harry y Guillermo en el funeral del Duque de Edimburgo
El príncipe Harry y Guillermo en el funeral del Duque de Edimburgo | Gtres

Al parecer, y según ha publicado el Daily Mail, la relación de William y Harry atraviesa por su momento más delicado tras las explosivas declaraciones de los Duques de Sussex sobre la Familia Real británica en su polémica y comentadísima entrevista a Oprah Winfrey.

Pero parece que todo empezó mucho antes, más en concreto, desde el mismo día en el que el primogénito del príncipe Carlos se enteró de la existencia de un informe, recogido por el jefe de comunicaciones del Palacio de Kensington, Jason Knauf, en el que se recogían las quejas de algunos miembros del personal del palacio al sentirse "humillados" por la duquesa de Sussex, a la que acusaban de dirigirse a ellos de muy malas formas.

El príncipe Guillermo y su hermano Harry
El príncipe Guillermo y su hermano Harry | Gtres

Tal y como se ha confirmado, el homenaje en honor a Lady Di, que se celebrará en los jardines del Palacio de Kensington, tendrá como colofón final el descubrimiento de una estatua de la fallecida. La obra ha sido encargada al prestigioso escultor Ian Rank-Broadley. Pese a que la intención inicial de la familia Spencer era la de reunir a un centenar de personas, debido a las restricciones por la pandemia han tenido que reducir drásticamente la lista de invitados, quedándose tan solo con los imprescindibles.

Te puede interesar...

La imagen de la 'reconciliación' del príncipe Harry con su hermano el príncipe Guillermo

Publicidad