Novamas » Gente

JUNTO A SU HIJO Y SU NUERA

Ernesto de Hannover, muy deteriorado, reaparece públicamente tras semanas en tratamiento

Ernesto de Hannover ha reaparecido públicamente, acompañado de su hijo Christian de Hannover y su nuera, Sassa de Osma, visiblemente más desmejorado.

Publicidad

Desde su ingreso este verano en la clínica Vivamayr para someterse a una tratamiento de desintoxicación a su adicción al alcohol, mucho se ha comentado el estado de salud del aún marido de Carolina de Mónaco, Ernesto de Hannover. Tras pasar unas semanas recibiendo el tratamiento, el alemán ponía rumbo a Ibiza para disfrutar de unos días con su hijo Christian de Hannover, su nuera, Sassa de Osma y sus nietos, Nicolás y Sofía, que ya han soplado las velas de su primera tarta.

Parece que la relación con su segundo hijo es muy buena, ya que el príncipe ha vuelto a viajar a España, esta vez a Madrid, para volver a reencontrarse con ellos. Visiblemente más delgado y desmejorado hemos podido ver a Ernesto de Hannover cenando con Christian y Sassa. Como es habitual en él, no ha querido hablar con la prensa y con cara de pocos amigos se ha subido en un coche junto a su hijo y su nuera.

Y es que son pocas las ocasiones en las que podemos ver a Ernesto de Hannover en la capital madrileña y acompañado por su hijo, Christian, quien ya sabemos que lleva una vida de lo más discreta posible y es muy complicado poder seguir el rastro. Si al príncipe le veíamos mucho más desmejorado, Sassa de Osma lucía impecable una blusa en tono azul y una pantalón en oscuro combinado con un calzado del mismo tono y abierto en forma de sandalia.

Publicidad