EN LA FERIA DE SEVILLA

Elsa Anka, sobre la crisis de su hija, Lidia Torrent, y Jaime Astrain: "Siempre triunfa el amor"

Después de un pequeño impass en la relación de Lidia Torrent y Jaime Astrain, Elsa Anka ha reaparecido en la feria de Sevilla y ha hablado de la crisis que pasó la pareja. ¿Les dio algún consejo?

Elsa Anka en la Feria de Abril

Publicidad

Ya no hay crisis entre Lidia Torrent y Jaime Astrain. Así lo dejaban claro ellos mismos hace unas semanas, y con el vídeo que subió el exfutbolista por el Día de la Madre han confirmado que están en un momento muy dulce. Ahora, ha sido Elsa Anka la que se ha pronunciado sobre este bache en la relación de su hija, subrayando que "siempre triunfa el amor".

Lo cierto es que el pasado mes de febrero, Lidia sorprendía desvelando ante las cámaras que, como todas las parejas, su relación también tenía altibajos, dejando ver que no estaban atravesando su mejor momento. Sin embargo, después de este impass, han vuelto a estar más unidos que nunca.

Y así lo ha confirmado también Elsa en la noche del pescaíto de Sevilla. "Yo creo que lo que hay que hacer es dejar espacio a las personas, a todo el mundo, que gestione su vida de una manera con privacidad", ha explicado a los micrófonos de Europa Press.

Elsa Anka en el pescaíto de Sevilla
Elsa Anka en el pescaíto de Sevilla | Gtres

Además ha argumentado que, desde su punto de vista, lo que se tiene que compartir en público es "lo bueno y lo bonito" y los momentos menos buenos gestionarlos en privado. Y es por eso que entiende que tanto Lidia como Jaime se hayan molestado por las informaciones que han salido sobre ellos en estos últimos meses.

Sin embargo, ha preferido mantenerse en un segundo plano: "Yo consejos no doy que para mí no tengo. Yo estoy aquí siempre para sostener a mis hijos, para entenderles, para dejarles su espacio, para que ellos puedan gestionar su vida con sus errores y sus aciertos".

Elsa Anka en el pescaíto de Sevilla
Elsa Anka en el pescaíto de Sevilla | Gtres

Parece que no han sido meses fáciles tampoco para Elsa Anka, que tiene una maravillosa relación con su yerno. Sin embargo, esta crisis que no tardó en saltar a la prensa ha llegado a su fin.

Novamas» Gente

Publicidad