Celebrities » VIP Baby

PRIMERAS VECES

Edurne felicita a David de Gea en su primer Día del Padre

Este Día del Padre, David de Gea ha recibido felicitaciones por primera vez. El futbolista ha podido celebrar un día tan especial junto a su hija recién nacida y su pareja, la cantante Edurne, no ha querido dejar pasar la oportunidad para dar constancia de lo orgullosa que está de su chico.

Publicidad

David de Gea ha podido celebrar su primer Día del padre por los pelos. Él y Edurne daban la bienvenida a su hija Yanay, hace apenas un par de semanas. Con la llegada de su pequeña, el futbolista y la cantante han puesto el broche de oro a su relación, la cual se extiende ya por más de una década.

Tras haber pasado unos meses algo inciertos, en los que a causa del coronavirus no pudieron pasar las Navidades junto a sus familias, finalmente Edurne sí ha podido regresar a España para dar a luz. Yanay llegó al mundo el pasado cuatro de marzo, con la ayuda del equipo de ginecología del Hospital Ruber Internacional de Madrid, al que Edurne agradeció su trabajo a través de las redes sociales. Afortunadamente, la pareja pudo estar cerca de los suyos en un día tan importante en su vidas.

No sabemos si ya han regresado de vuelta a Manchester, su lugar de residencia actual, pero estén donde estén lo cierto es que la pareja está disfrutando muchísimo de su recién estrenada paternidad. A través de sus respectivas cuentas de Instagram, tanto Edurne como David han dado buena cuenta de ello.

Ambos están que no caben en sí de gozo con su niña. Además, se sienten muy orgullosos de cómo están llevando esta nueva y dulce etapa de su vida. "Apenas llevas unos días siéndolo y ya puedo decir que eres el mejor!! Eres maravilloso!!", le escribía Edurne a David con motivo del Día del Padre. La cantante no dudó en felicitar públicamente a su chico, alabando su labor como padre primerizo y recalcando lo afortunada que es Yanay por tenerle: "La suerte que tiene Yanay de tenerte como papi!!".

A través de una tierna estampa paternofilial que Edurne compartía en sus redes, la artista le deseaba un feliz primer Día del padre al guardameta y le expresaba su infinito amor: "Feliz primer día del padre amor!! Te quiero ❤️".

...

Seguro que te interesa:

La emoción de los padres de Edurne al llegar al hospital para dar la bienvenida a su nieta

Publicidad