CON LAURA ESCANES, MARÍA POMBO Y NAGORE

Dulceida celebra su 33 cumpleaños con una fiesta disco por todo lo alto y Alba Paul no se lo pierde

Dulceida, la influencer más galardonada, ha celebrado su 33 cumpleaños con una fiesta por todo lo alto. Entre la lista de invitados, Alba Paul, Laura Escanes, María Pombo, Nagore Robles y muchas más.

Publicidad

STORIES

Aida Domènech sí que sabe cómo montar una fiesta por todo lo alto. Y es que la influencer está viviendo unos meses de ensueño, pues hace poco celebraba el estreno de su docuserie en Amazon y ahora su cumpleaños.

La influencer más galardonada de nuestro país cumple 33 años este 23 de octubre y lo ha celebrado por todo lo alto. Además de las influencers que han asistido al evento, han destacado otros detalles. Puedes ver todos los momentos del cumpleaños en el vídeo de arriba.

El ambiente disco de los setenta ha sido el gran protagonista del evento. Y es que el 'dress code' era lentejuelas, plumas, pantalones de campana y muchas transparencias (y si no que se lo digan a Madame de Rosa o a Violeta Mangriñán).

Madame y Dulceida
Madame y Dulceida | @anamoyacalzado

En el escenario ha dominado La Húngara con sus temazos y Dulceida se ha subido a darlo todo. Otro de los elementos más fotografiados ha sido la increíble tarta de cumpleaños de donettes.

La fiesta ha sido en el popular bingo Las Vegas y entre las invitadas hemos visto a Nagore Robles, quien ya confirmó que Dulceida y ella solo eran amigas, y María Pombo, quien acaba de ser tita.

María Pombo y Dulceida
María Pombo y Dulceida | @mariapombo

También hemos visto a Laura Escanes, Lola Lolita, Marta Díaz, Marta Riumbau, Paula Gonu, Melyssa Pinto, Susana Molina y su gran amigo Luc Loren, entre otras muchas caras conocidas.

Alba Paul en el cumpleaños de Dulceida
Alba Paul en el cumpleaños de Dulceida | @anamoyacalzado

Lo que muchos se han preguntado es si Alba Paul había asistido al evento, pues, a pesar de su ruptura hace ya más de un año, la expareja ha sido perseguida por los rumores de reconciliación recientemente.

Así, ni Dulceida ni Alba han publicado nada juntas y en el Instagram de Alba no hay ni rastro de que haya pisado la fiesta. Sin embargo, otra asistente al evento, la modelo Ana Moya, ha revelado con una foto y un vídeo que Alba Paul no se perdió la fiesta y lo dio todo.

Seguro que te interesa...

¿Quiere Dulceida tener hijos tras hablar su ex Alba Paul de los planes de maternidad que tenían juntas?

Novamas » Gente

Publicidad