NovaMás » Gente

¡DEMANDADO!

Drake, acusado de 'quemar' las partes íntimas de una modelo tras poner salsa picante en un condón

Drake es acusado por una modelo que asegura que el cantante le ha quemado sus partes íntimas tras haber puesto salsa picante en un condón.

Drake

Getty Drake

Publicidad

El rapero canadiense Drake se hacía viral en redes sociales tras haber salido a la luz la denuncia que una modelo le ha impuesto al cantante. Al parecer el rapero introdujo salsa picante en el condón que había utilizado después tener relaciones sexuales con ella.

Tras las sospechas de relación entre Drake y la modelo, por parte de los medios de comunicación estadounidenses, finalmente se confirmaba tras salir a la luz esta historia en el que ambos estaban implicados, aunque parece que no volverá a haber futuros encuentros tras lo sucedido.

Según informa 'MTO News', la modelo, que ha preferido mantenerse en el anonimato, asegura que, después de acudir a una fiesta, fueron a su hotel, fumaron marihuana y tuvieron relaciones sexuales consentidas. Al terminar, Drake se quitó el condón, hizo un nudo y lo tiró en la papelera del baño.

A continuación, la modelo se dirigió al baño para rescatar de la papelera el preservativo usado, con el fin de quedarse embarazada y reclamar la manutención de los hijos. La modelo comenzó a gritar, Drake al escucharla se dirigió corriendo al baño, y ella asegura que el rapero admitió haber vertido un paquete de salsa picante en el condón para matar sus espermatozoides, para evitar que, tal y como la modelo pretendía, se aprovecharan de él para luego denunciarlo.

Por el momento, el cantante no se ha pronunciado respecto a este tema, pero si ha hecho una publicación en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 100 millones de seguidores, en la que ha escrito como pie de foto: "Puedes tener tus 15 minutos de fama, yo tomaré las otras 23 horas y 45 minutos", dando a entender que no son ciertas las acusaciones de la modelo.

Al darse a conocer este suceso, las redes sociales se llenaron de miles de 'memes' sobre la forma de Drake de no embarazar. En cuestión de horas, el nombre de Drake era tendencia y Twitter se llenó de 'memes' graciosos.

...

Seguro que te interese

Esto es lo que debes tener en cuenta para elegir el mejor condón

Publicidad